Detector de metales pinpointer

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de algún detector de metales pinpointer variará enormemente en función de su diseño y sus peculiaridades y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del propósito.

Los detectores de metales en aeropuertos, inmuebles de áreas de trabajo, academias, agencias gubernativos y cárceles ayudan a asegurar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 【1】 Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】 Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】 El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.

El mejor catálogo de detector de metales pinpointer de 2023

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.