Detector de metales pirate

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales pirate no se aprecian afectados por el agua salada, por eso te recomendamos que antes de comprar un detector de metales pirate para hacer exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente para que el agua del mar no les afecte tanto.

Se puede destacar que estos productos generan un campo magnético que se distorsiona al acercarse a un determinado metal.

El mejor catálogo de detector de metales pirate de 2020

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o bien de determinados tamaños.