Detector de metales pita todo el rato

Mejores ofertas en detectores de metales

Como primer aspecto debemos hablar de la capacidad, que es la que marca la diferencia en esta clase de detector de metales pita todo el rato. Cuanto mayor sea esta potencia, más grande será la eficiencia y la hondura a la que podemos trabajar con el, tal es así que adapta esta potencia a tus pretenciones reales para evitar gastar de sobra.

En varias áreas, está bien descubrir metales en terrenos públicos siempre y cuando los devuelvas al estado en el que los hallaste después de cavar cualquier agujero.  En otras áreas, puede que debas registrarte o pedir permiso antes de detectar en terrenos públicos.

Más Vendido N°1
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
Más Vendido N°2
InLoveArts Detectores de Metales Impermeables con LCD y Conector para Auriculares, 2 Modo, detectores de Metales Ligeros Ajustables con pitido para niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°4
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

La mayor variedad de detector de metales pita todo el rato

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.