Detector de metales playa asturias

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detector de metales playa asturias cuenta con un nivel de profundidad de búsqueda relativamente alto, haciendo que consigas encontrar artículos que con otros detectores de metales no podrías encontrar.

Un descubridor multifrecuencia será muy útil porque el suelo cambia siempre en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Rebajado 0,75 EURMás Vendido N°1
Más Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
Más Vendido N°3
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
Más Vendido N°4
Detector de Metales DRMOIS Profesional con función Pinpoint y Bobina de búsqueda Resistente al Agua, función de discriminación para Oro, Plata y Otros Metales, sin Bolsa
  • Cuatro modos de operación fuertes: a) Modo todo metal: el detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. b) Modo de disco: puede utilizar este detector de metales para discriminar otros tipos de metales para uno específico. c) Modo de muesca: presione el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). d) Precisión: de acuerdo con su entorno para elegir las diferentes fuerzas de posicionamiento, ayuda en la detección de metales mediante un pitido.
  • Chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. La bobina impermeable Ip68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en el arroyo.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2,2" que es fácil de leer. Obviamente, es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen. Incluso si en la noche o en un área oscura con luz, puede ver claramente debido a la luz de fondo de la pantalla Lcd. Con un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a auriculares.

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales playa asturias

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.