Detector de metales playa herramientas casero

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayoría de los detector de metales playa herramientas casero funcionan a través de bobinas magnéticas, en dependencia del tamaño de estas el campo de detección será mayor o bien menor.

Si quieres usar tu detector de metales en terrenos privados (que no te pertenecen), primero debes soliciar permiso al propietario.  El dueño puede estipular condiciones, como la participación en los beneficios si encuentras algo de valor.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Antracita
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").
Bestseller No. 2
DURAMAXX Advanced One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 3 m de Profundidad, Bobina de 20 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 20 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 3 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 3
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Bestseller No. 4
DURAMAXX Advanced One Equipo Detector de Metales y Busca Tesoros (3 m Profundidad de búsqueda, Pala Plegable, brújula, abridor de Botellas, Sierra y Bolsa)
  • 1 x cómodo detector de metales Duramaxx impermeable de 20cm y 3 metros
  • 1 x bolsa para el detector de metales – funda protectora
  • 1 x pala plegable con bolsa, brújula, sierra y abridor de botellas

Los detector de metales playa herramientas casero al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.