Detector de metales playa precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales playa precio detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de elementos arqueológicos, recreación y más.

Más Vendido N°1
Detector de metales, Escáner de tesoro subterráneo de mano profesional Identificar tipos de metales con auriculares Localizador de detectores de metales para piedras preciosas de oro(Enchufe de la UE)
  • 💎💎💎【MAYOR PRECISIÓN】➤➤ El uso de un procesador de microcomputadora para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autocomprobación del instrumento puede escanear y detectar fácil y rápidamente. Este detector de metales profesional tiene una antiinterferencia muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección y actualmente es un instrumento de detección de metales avanzado, práctico y económico.
  • 💎💎💎【PANTALLA LCD INTUITIVA】➤➤ Con una pantalla más grande, puede obtener más información. Esta máquina detectora de oro puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y localizarlo, superando los métodos de detección convencionales. Las indicaciones en la pantalla lo ayudarán a encontrar el objetivo sin problemas. La retroiluminación le permite trabajar en la oscuridad y obtener una mayor flexibilidad.
  • 💎💎💎【SISTEMA DE DETECCIÓN DE BÚSQUEDA Y POSICIONAMIENTO REMOTO】➤➤ La sensibilidad y la estabilidad de este detector son el nivel más alto de productos similares en el mundo. El rango de búsqueda del detector de metales de alta precisión es de hasta 1000 metros/3281 pies, y la profundidad de detección puede alcanzar los 15 m. Cuanto mayor sea el área del objeto, mayor será su profundidad de detección.
Más Vendido N°2
SHBH Detector de Metales Detector de Oro y Piedras Preciosas Cazador Profundo Detector de Metales Dorados Tierra Detector de Oro Tierra Profunda Impermeable subterráneo
  • Con su detector de metales, puede encontrar monedas, artefactos, joyas, oro y plata en cualquier lugar. El detector tiene una alta sensibilidad y una fuerte capacidad de discriminación. Es versátil y fácil de usar. Aplicaciones: detección de oro, detección de desiertos, uso militar, inspección de seguridad, arqueología, búsqueda del tesoro, detección de playas
  • Groove: ignore el metal chatarra y encuentre artículos valiosos configurando el rango del disco y la ranura.
  • Reconocimiento de escaneo ultra lento: las bobinas de escaneo reconocen diferentes tipos de oro muy lentamente
Más Vendido N°3
JZK Portable electrónico probador de diamante para el diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jade, gemas dureza de piedras herramienta de prueba, Diamond Selector II V2
  • Este equipo de prueba de piedras preciosas no es solo un probador de diamantes, pero también un probador de gemas múltiples. Puede detectar si una piedra preciosa es real o falsa, incluso: diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jadeíta, y otras piedras preciosas de varios tamaños.
  • Si el número de luces es igual o excede 9, y suena, significa que el diamante es verdadero * Si las luces son aproximadamente 9 y suena, significa que el zafiro es verdadero.* Si el número es 6.5-7, significa que el ágata es verdad. * Si el número es 7-8, significa que el cristal es verdadero * Si el número es 6-7, significa que el jade es verdadero.
  • Antes de la prueba: 1. Pon la batería en el probador. 2. Quite la tapa de la sonda. 3. Encienda el interruptor. 4. Asegúrate de solo una luz se enciende en la balanza. 5. Asegúrate de que "ready lamp" luces encendidas. 6. (Si prueba diamante, entonces necesitas encender el número de luces correspondiente a la temperatura interior y peso del diamante.). 7. (Si prueba otras gemas, será mejor que calibres la sonda, método: colocando la sonda verticalmente sobre un cristal, luego ajustando la luz a
Rebajado 5,01 EURMás Vendido N°4
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales playa precio

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.