Detector de metales playa precio

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detector de metales playa precio detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de elementos arqueológicos, recreación y más.

Bestseller No. 1
Detector de metales, Escáner de tesoro subterráneo de mano profesional Identificar tipos de metales con auriculares Localizador de detectores de metales para piedras preciosas de oro(Enchufe de la UE)
  • Este instrumento combina a la perfección la arqueología de campo y la teoría científica, tiene un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, rompiendo los métodos de detección convencionales.
  • El uso de un procesador de microcomputadora para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autocomprobación del instrumento permite escanear y detectar fácil y rápidamente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reduce la intensidad del trabajo de detección. Actualmente es un instrumento de detección de metales avanzado, práctico y económico.
  • Es un instrumento de búsqueda de oro con un excelente rendimiento. La sensibilidad y estabilidad de este detector son el nivel más alto de productos similares en el mundo. Además de las características anteriores, otra característica destacada de este producto es que puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente objetos de metal que le resulten útiles. Esta es una función que no tienen otros modelos domésticos de productos similares.
Bestseller No. 2
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios, Herramienta de excavación de jardín, con funda protectora
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Bestseller No. 4
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
  • Chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejoran el área de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede encontrar una moneda de un cuarto de hasta 25 cm bajo la tierra. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la arroya.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales playa precio

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.