Detector de metales playa trabajador

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Va a poder saber el tipo de metal que se encuentra bajo tierra, gracias a la discriminación de nuestros detector de metales playa trabajador.

La mayor parte de las personas utilizan este tipo de detectores para hallar elementos perdidos bajo la arena, principalmente en las playas de todo el planeta.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin percatarse, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles inteligentes.

Bestseller No. 1
BMBN Pala de Cubo de Arena, Pala de Pala de Arena de Playa Detector de ABS de Metal Palas de Arena Detector de Tesoro Detector de Metales Caza Trabajo Pesado
  • Descubre un tesoro enterrado con este conjunto de herramientas. ¡Revele lo que su detector de metales encuentra bajo tierra!
  • 2 piezas en un juego, no es necesario que las compre una por una, ahorre tiempo y dinero.
  • Ultraligero, apto para niños y adultos.
Bestseller No. 2
DSFSAEG Pala de arena de playa con mango Herramienta de detección de metales Detector de acero inoxidable Pala de excavación subacuática de acero inoxidable
  • El centro de la estructura de gravedad es estable, y está apoyado por una barra de acero inoxidable de 7 mm de grosor para extender la vida útil. Al mismo tiempo, se añade el mango, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
  • Modelo compacto y ligero. Diseñado especialmente para la búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Hecho de acero inoxidable, lo suficientemente resistente y sólido. Tamaño: 30 x 20 x 10 cm. Grosor: 2 mm
Bestseller No. 3
PANCKY Detector de metales para adultos resistente al agua - Detector profesional de oro con alta precisión, pantalla LCD, 5 modos, avanzado chip DSP de 10 pulgadas – PK0075
  • 5 modos de funcionamiento: los detectores de metales profesionales PANCKY para adultos tienen 5 modos diferentes que te permiten buscar eficazmente los metales deseados. ■ Todo el modo de metal, decoracion Disc modus, decoracion memory modus, decoracion joyas, decoracion pinpoint. Con nosotros también hay un amplio accesorio y puedes comenzar la búsqueda del tesoro inmediatamente después de abrir el paquete.
  • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: con el detector de metales impermeable IP68 de PANCKY puedes trabajar bien en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, la electricidad y los días lluviosos, lo que significa que puedes encontrar tesoros ocultos en los ojos de la mayoría de las personas. El detector de metales es fácil de limpiar y almacenar. (Nota: la unidad de control no es resistente al agua).
  • Chip DSP mejorado: detector de metales con chip DSP mejorado, que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad, lo que promueve considerablemente la eficiencia de detección. El dispositivo es tan potente que puede localizar una moneda de cuatro cuartos hasta 10 pulgadas bajo la tierra. Puede encontrar objetos más grandes en profundidades aún mayores.
Bestseller No. 4
Sun Pow Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales playa trabajador

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.