Detector de metales playa

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales playa son dispositivos electrónicos cursos y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de descubrir la existencia de elementos metálicos sepultados bajo tierra o bien bajo el agua.

Si estás pensando en conseguir uno de estos dispositivos, examina algunas de las superiores marcas, escogidas después de una cuidadosa revisión de las peculiaridades de los productos y las opiniones de los individuos en Internet.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°3
Yunseity Juego de pala y pala para para detección de metales, pala para con detector de metales ABS con, accesorios para detector de metales en la playa
  • Juego de detección de metales: la pala de le permite tamizar y tierra suelta de manera más eficiente, la pala es excelente para cavar agujeros poco profundos y eliminar piedras pequeñas y otros desechos.
  • Ligero y portátil: ambas herramientas son livianas y compactas, que pueden caber en su mochila para facilitar el transporte, la paleta también se puede colocar fácilmente en la pala.
  • Para todas las edades: el conjunto de herramientas es de tamaño mediano, fácil de usar tanto para niños como para adultos, lo que le permite nunca más dejar escapar un tesoro enterrado.
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Adultos y Niños, Tallo Ajustable Profesional Detector de Metales con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & All Metal (Celeste)
  • Bobina de alta precisión e impermeable: con el último chip DSP actualizado en 2022, tiene la misma precisión de detección que los detectores de metales profesionales para adultos y puede detectar objetos a una profundidad de aproximadamente 12 cm. Bobina impermeable de 22 cm con tecnología impermeable IP68, bobina de alta sensibilidad permite la búsqueda de objetos metálicos en aguas poco profundas.
  • Barra ajustable ligera: Detector de metales KENTOKTOOL para niños es ligero y ligero, solo 800 g, fácil de usar. El mango de altura ajustable de 81 a 104 cm es adecuado para niños y adolescentes, y el mango ergonómico mejora la comodidad y el uso a largo plazo sin fatiga. El cable incorporado puede evitar que el cable se dañe y se caiga, lo que es más conciso y seguro.
  • Sensibilidad y modo ajustable: nuestro detector de metales para niños puede controlar fácilmente la sensibilidad del detector y es adecuado para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Modo de metal completo: le permite detectar la mayoría de los objetos metálicos. Modo DISC: elimina objetivos metálicos no deseados. Tonos de detector: el detector emite tonos bajos, medianos y altos dependiendo de los diferentes metales detectados, y emite diferentes volúmenes según la profundidad del objeto.

Los mejores detector de metales playa en oferta

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará mediante la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.