Detector de metales playas

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales playas advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Te recomendamos que lleves asegurador para el plato pequeño y además asegurador de pantalla para evadir polvo o bien agua, y asegurar asi tu descubridor.

Más Vendido N°1
vap26 Pala de arena de playa, detector de metales para detectar oro plata, herramienta de caza del tesoro
  • Forma perfecta perfecta para la detección de agua y playa.
  • Al mismo tiempo, se añade el mango, el funcionamiento es más conveniente y ahorra trabajo.
  • La estructura central de gravedad es estable, y está soportada por una barra de acero inoxidable de 7 mm de grosor para extender la vida útil.
Más Vendido N°2
Detectores de Metales, SEAAN Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°3
PaNt Detectore de Metales Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD, Discriminación, Detector Multifuncional Profesional Exterior para Niños y Adultos, con Bobina Impermeable de 20 cm
  • 【Múltiples Modos de Detección】Detector de Metales Profesiona Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Precisa】Detector de metales tienen la bobina de búsqueda grande de 8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 7,2 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla se puede ver claramente en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una pantalla de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla recordará los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
Más Vendido N°4
Pala cernidora de arena ProtectorTech para detección de metales, herramienta de excavación y tamizado
  • Pala de plástico resistente para arena.
  • Mejora la eficiencia de la detección de metales.
  • Funciona muy bien con arena, piedras pequeñas y escombros, así como con tierra suelta.

Los mejores detector de metales playas en oferta

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.