Detector de metales playas

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detector de metales playas advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Te recomendamos que lleves asegurador para el plato pequeño y además asegurador de pantalla para evadir polvo o bien agua, y asegurar asi tu descubridor.

Bestseller No. 1
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 4
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.

Los mejores detector de metales playas en oferta

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.