Detector de metales por frecuencia

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayor parte de los detector de metales por frecuencia funcionan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, disparando una señal audiovisual.

De igual manera, son utilizados en la industria civil para ubicar la presencia de tuberías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
Plyisty Detector de Metales, Detector de buscador de Metales de 6 Antenas, Detector de Metales Dorado de Mano de Largo Alcance con Estuche de plástico, para detectar Oro, Plata, Cobre, etc.(EU Plug)
  • ◆ 【Uso del producto】 Sistema de detección con sistema de búsqueda remota y posicionamiento preciso. Se utiliza para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • ◆ 【El papel de 6 antenas】 6 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.
  • ◆ 【Modulador de frecuencia】 También es posible identificar el tipo específico de metal mediante un regulador de frecuencia.
Bestseller No. 2
Zxiuzhen Detectores Digitales portátiles, Detector electromagnético, Contraste numérico obvio, rápido Simple, Alimentado por batería, Detector de frecuencia Dual, para el hogar
  • ANCHO DE BANDA DE FRECUENCIA DE PRUEBA: alta frecuencia y baja frecuencia cumplen diferentes requisitos. Operación fácil, mida rápidamente la intensidad electromagnética alrededor del detector.
  • EL CONTRASTE NUMÉRICO ES OBVIO: Lo cual es adecuado para la demostración de medición del efecto de los productos y la comprensión personal de la electromagnética.
  • VALOR POR DINERO, FÁCIL DE LLEVAR: es simple y rápido medir la intensidad electromagnética alrededor de electrodomésticos, cables y equipos industriales.
Bestseller No. 3
Detector de Metales, MD-3028 LCD portátil subterráneo Detector de Metales de Alta sensibilidad Detección de Oro Bobina Impermeable
  • El objeto responde de manera más directa en la pantalla con tres frecuencias de sonido diferentes que clasifican los diferentes tipos de metales.
  • Es el equipo perfecto y necesario para las personas que buscan tesoros.Este detector de metales se puede aplicar para aventuras al aire libre, detección de reliquias, etc.
  • Con cuatro funciones de ajuste grandes: identifique el ajuste sin rango, sensibilidad ajustable, volumen ajustable, luz de fondo ajustable.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, Buscador de Tesoros de Búsqueda Remota Recargable Frecuencia Ajustable para Oro para Cobre(Estándar Europeo (100-240v))
  • Identifique el tipo específico de metal como oro, plata, cobre, moneda por medio de un regulador de frecuencia.
  • Sistema de detección con sistema de búsqueda remota y posicionamiento preciso.
  • Adopta un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento que es rápido para escanear y probar, mejora la eficiencia del trabajo y reduce el trabajo de la prueba.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales por frecuencia

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o bien de determinados tamaños.