Detector de metales por impulsos

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de cualquier detector de metales por impulsos variará enormemente en función de su diseño y sus características y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Eso te evitará invertir una sustancial proporción de dinero en un descubridor de metales, que tienen la posibilidad de cambiar mucho de precio.

Rebajado 58,93 EURMás Vendido N°1
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Más Vendido N°2
Detector de metales por inducción objetivo inductivo de impulsos totalmente impermeable para uso exterior
  • Tecnología de inducción por impulsos (PI) – (permite la caza en agua salada o en cualquier tipo de terreno, incluida la arena negra)
  • Distancia de la diana - (los impulsos de vibración aumentan de frecuencia cuando la sonda se acerca al punto preciso de la diana)
  • Comunidad con la vibración y la luz (cuando se encuentra una diana, el Vibra-iking750 indica con impulsos de vibración y destellos luminosos por LED blanco)
Más Vendido N°3
Detector de metales, puntero de la profesión de mano de obra impermeable de 98 pies, detector de metales por inducción de impulsos para la detección de metales bajo el agua Buscador de oro y búsqueda
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD: ajuste automático, el diseño de vanguardia controlado por microprocesador no requiere ajustes de ningún tipo. Con la tecnología de inducción de pulso (PI), permite la caza de metal en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.
  • ★ INDICADOR DE BATERÍA BAJA: el sensor incorporado de batería baja le avisa cuando la batería está baja y necesita ser reemplazada. Batería baja apagada: cuando la batería está baja, la unidad se apagará automáticamente, lo que se indica mediante cuatro pulsos largos
  • ★ FÁCIL DE USAR E INSTALAR: encendido y apagado automático, solo con un simple gesto, gire el Pinpointer; Con la luz LED, puede distinguir fácilmente el sigal de detección. Es conveniente llevarlo con el anillo del cinturón y la correa de la muñeca. Por favor, apriete completamente la cubierta posterior. cuando lo usas bajo el agua ..
Más Vendido N°4
Buscador De Metales, Punto De Punta De 360 ​​grados Sellado Por Compresión De Aire Detector De Metales ABS Inducción De Impulso (PI) Para Todos Los Metales
  • Tecnología avanzada de procesamiento de señales, cuando aumenta la frecuencia de vibración, más cerca está el objetivo de detección.
  • Utilizando procesadores de control de microcircuitos avanzados, posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencias.
  • Adopta un diseño de sonda de punta de 360 ​​grados, puede detectar en los espacios estrechos.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales por impulsos

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.