Detector de metales por induccion de pulso trabajo

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Nuestros detector de metales por induccion de pulso trabajo tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme profundidad.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Bestseller No. 1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 2
HXGLPSNG Detector De Metales Subacuático Pinpointer, Mini Handheld Pinpointer Sonda De Inducción De Pulso con LED E Indicador De Potencia, para Adultos Y Niños Treasure Hunting Fun
  • Búsqueda precisa: el detector tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa. Un cierto tipo de metal puede ser identificado por el modulador de frecuencia. Se determina y posiciona la ubicación enterrada exacta del objeto.
  • LCD y pantalla de alimentación: el indicador de tres LCD y el zumbador harán que el detector tenga una posición más precisa de los objetos metálicos. La nueva función de pantalla de alimentación le permite controlar la potencia del detector en cualquier momento.
  • Diseño de humanidad: el detector mental de mano de 14 pulgadas es adecuado para bajo el agua. El diseño pequeño es adecuado para adultos o niños, puede detectar más cómodamente y con menos esfuerzo.
Bestseller No. 3
Tearicok Detector de metales subacuático de 100 pies totalmente impermeable Pin puntero de inducción de pulso de mano con vibración LED 740 Metal Finder Gold Unearthing Tool
  • Puntero de pin totalmente impermeable de 100 pies: con tecnología de inducción de pulso (PI), permite la caza de metal en agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluyendo arena negra. El diseño sellado permite la detección bajo la lluvia o bajo el agua a una profundidad de 100 pies, perfecto para diversos
  • Alarma de vibración y luz: cuando el detector de metales encuentra metal, liberará luz LED azul + vibración para recordarte; el distanciamiento del objetivo responderá por la frecuencia de viración. Cuanto más cerca esté la punta para un objetivo, mayor será la frecuencia de vibración.
  • Fácil operación con una sola mano: inclinación encendido/apagado. Sujeta la unidad con la punta hacia arriba para encenderla. Después de su uso, invierte la punta del detector para apagar. También hay una correa de muñeca para colgar de forma segura. Una mano puede sellar con todo el trabajo de detección de oro.
Bestseller No. 4
SHANG-JUN Detector de Metales Detector de Metales subacuáticos 60M Pulso Puntero indicador Inducción Tesoro Detector de Metales a Prueba de Agua Detector de Metales para niño Adulto
  • 1. La alta sensibilidad y el trabajo estable, no se verán afectados por el entorno externo.
  • 2. LCD El LCD, Mejor identificar el metal en la noche u nebuloso afuera. Use un nuevo modo de visualización con tecnología patentada. Automático Bg Sistema de ajuste de color automático para asegurar aún más la LED Funciona mejor según la proporción de resolución durante el día y la noche. Más importante aún, ahorra energía.
  • 3. Muestre las respuestas de los objetos de una manera más directa puntiaguda en la pantalla con tres frecuencias de sonido diferentes al clasificar los diferentes tipos de rieles. Posición de orientación: la señal en la pantalla parpadeará hacia el medio al acercarse al objeto.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales por induccion de pulso trabajo

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.