Detector de metales por induccion de pulso trabajo

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detector de metales por induccion de pulso trabajo tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme profundidad.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Más Vendido N°1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 4,51 EURMás Vendido N°3
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
Más Vendido N°4
Lámpara LED de Armario, 10 LED USB Recargable Barra de Luz Làmpara con Sensor de Movimiento Inalámbrico para Armario, Gabinete, Pasillo, Baño, Cajón
  • USB recargable actualizado: la carga USB está disponible para esta luz LED con sensor de movimiento HyAiderTech, funciona con batería recargable incorporada (1000mAh de alta capacidad), ya no necesita batería. Puede usar más de 50000 horas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO: encendido automático a menos de 10 pies, apagado automático después de 15 segundos sin movimiento detectado, prolonga la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 10 LED y SUPER BRILLO: Con 10 LED en cada luz, las luces con sensor de movimiento HyAiderTech proporcionan suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El fantástico ahorro de energía y el medio ambiente garantizan una vida extralarga para su luz.

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales por induccion de pulso trabajo

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.