Detector de metales por induccion de pulso trabajo

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Nuestros detector de metales por induccion de pulso trabajo tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme profundidad.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Bestseller No. 1
Buscador de metal, detector de metales subacuático de 100 pies, totalmente impermeable, puntero de inducción de pulso de mano, con vibración LED 740 herramienta de desmontaje de metal dorado
  • Puntero totalmente impermeable de 100 pies, con tecnología de inducción de pulso (PI), permite la caza de metal en agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluyendo arena negra. El diseño sellado permite detectar en la lluvia o bajo el agua a una profundidad de 100 pies, perfecto para buceadores
  • Alarma de vibración y luz: cuando el detector de metales encuentra metal, liberará luz LED azul + vibración para recordarte; la distancia objetivo responderá por la frecuencia de viración. Cuanto más cerca esté la punta de un objetivo, mayor será la frecuencia de vibración.
  • Fácil manejo con una sola mano, inclinación encendido/apagado. Sujeta la unidad con la punta hacia arriba para encenderla. Después de su uso, invierte la punta del detector para apagar. También hay una correa de muñeca para colgar de forma segura. Una mano puede sellar con todo el trabajo de detección de oro.
Bestseller No. 2
BENREN Detector de Metales Subacuático 100 Pies Ip68 Apuntar por Inducción de Pulso de Mano con Vibración Detector de Metales Led Gold Treasure Mining Tool,Yellow
  • ✔ ÁMbito de aplicación: Busque metales, llaves, monedas, reliquias culturales, agujas / agujas, etc., playas, montañas, búsquedas de buceo, arqueología, inspecciones de seguridad pública, investigaciones policiales, colocación de hilos decorativos, reciclaje de chatarra, etc.
  • ✔ Alarma de vibración o luz: Cuando el detector de metales encuentra metal, emitirá una luz led azul + vibración para recordarle; la distancia del objetivo responderá de acuerdo con la frecuencia de vibración. Cuanto más cerca esté la punta del objetivo, mayor será la vibración frecuencia.
  • ✔ Operación simple con una mano: Inclinación de encendido / apagado. Sostenga la punta del dispositivo hacia arriba para abrirlo. Después de su uso, invierta la punta del detector para apagarlo. También hay una correa para la muñeca para una suspensión segura. Una mano puede completar todo el oro trabajo de detección.
Bestseller No. 3
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
Bestseller No. 4
Staright Detector de metales subacuático de 100 pies Puntero de pasador totalmente impermeable Orientación por inducción de pulso de mano con vibración LED 740 Buscador de metales Herramienta de
  • Puntero de pasador totalmente impermeable de 100 pies: con tecnología de inducción de pulso (PI), permite buscar metal en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra. El diseño sellado permite detectar bajo la lluvia o bajo el agua hasta una profundidad de 100 pies, ¡perfecto para buceadores!
  • Alarma de luz y vibración: cuando el detector de metales encuentra metal, liberará luz LED azul + vibración para recordarle; Target Distancing responderá por la frecuencia de vibración. Cuanto más cerca esté la punta de un objetivo, mayor será la frecuencia de vibración.
  • Fácil operación con una sola mano: inclinación de encendido / apagado. Sostenga la unidad con la punta hacia arriba para encla. Después de su uso, invierta la punta del detector para apagarlo. También hay una correa para la muñeca para colgar de forma segura. Una mano puede comer todo el trabajo de detección de oro.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales por induccion de pulso trabajo

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.