Detector de metales por induccion de pulso

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los detector de metales por induccion de pulso que hemos escogido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Tanto si encuentras monedas y joyas viejas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente pero relajante, perfecto para cualquiera que le guste pasar tiempo al aire libre.

Más Vendido N°1
Shanrya Máquina Detectora de Metales por Inducción de Pulso, Detector de Metales, para Detección en la Playa
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Más Vendido N°2
Detector de metales por inducción de pulso, probador subacuático, detector de metales de mano, totalmente impermeable para exteriores
  • Distanciamiento del objetivo: (los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo)
  • Sintonización automática: (el diseño controlado por microprocesador de última generación no requiere ajustes de ningún tipo)
  • Tecnología de inducción de pulso (PI): (permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra)
Más Vendido N°3
Detector de Metales por inducción de Pulso Herramienta de detección de Metales de Mano con Bobina compacta de 4 Pulgadas para Hierro y Metales Preciosos
  • Comunicación de vibración y luz, cuando se encuentra el objetivo, el detector envía señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Potente detector, puede detectar varios metales como hierro y metales preciosos como plata y oro. A través de la inducción de pulsos, puede transmitir vibraciones y pulsos azules a las instrucciones.
Más Vendido N°4
Pinpointer De Mano Impermeable De 98 Pies, Detector De Metales Portátil, Detector De Metales por Inducción De Pulso para Detección De Metales Bajo El Agua Práctico Y Conveniente
  • FÁCIL DE USAR E INSTALAR: encendido y apagado automático, solo con un simple gesto: gire el puntero del pin; con la luz LED, puede distinguir fácilmente la señal de detección.Conveniente de llevar con el anillo del cinturón y la correa para la muñeca. (Apriete completamente la parte posterior cubrir cuando lo use bajo el agua).
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: búsqueda de metales, llaves, monedas, joyas, reliquias, agujas / alfileres y mucho más, en la playa, montaña, búsqueda de buceo, arqueología, control de seguridad pública, detección policial, línea de decoración precisa, recuperación de residuos de hierro.
  • PUNTERO DE PIN TOTALMENTE IMPERMEABLE: con tecnología de inducción de pulso (PI), permite buscar metal en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.

El mejor catálogo de detector de metales por induccion de pulso de 2022

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de ciertos tamaños.