Detector de metales por induccion de pulso

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Muchos de los detector de metales por induccion de pulso que hemos escogido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Tanto si encuentras monedas y joyas viejas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente pero relajante, perfecto para cualquiera que le guste pasar tiempo al aire libre.

Bestseller No. 1
Staright Detector de metales subacuático de 100 pies Puntero de pasador totalmente impermeable Orientación por inducción de pulso de mano con vibración LED 740 Buscador de metales Herramienta de
  • Puntero de pasador totalmente impermeable de 100 pies: con tecnología de inducción de pulso (PI), permite buscar metal en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra. El diseño sellado permite detectar bajo la lluvia o bajo el agua hasta una profundidad de 100 pies, ¡perfecto para buceadores!
  • Alarma de luz y vibración: cuando el detector de metales encuentra metal, liberará luz LED azul + vibración para recordarle; Target Distancing responderá por la frecuencia de vibración. Cuanto más cerca esté la punta de un objetivo, mayor será la frecuencia de vibración.
  • Fácil operación con una sola mano: inclinación de encendido / apagado. Sostenga la unidad con la punta hacia arriba para encla. Después de su uso, invierta la punta del detector para apagarlo. También hay una correa para la muñeca para colgar de forma segura. Una mano puede comer todo el trabajo de detección de oro.
Bestseller No. 2
Detectores de metales, Chacerls PI750 Detector de metales subacuático de mano Herramienta de detección de metales por vibración por inducción de pulso
  • ▶ [COMUNICACIÓN CON VIBRACIÓN Y LUZ] - El indicador de señal de luz LED y el indicador de vibración detectan metales. Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en agua salada o cualquier tipo de suelo en la playa, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • ▶ [ESTABILIDAD DE LA PROFUNDIDAD DE DETECCIÓN]: el circuito avanzado mantiene la distancia de detección durante todo el ciclo de vida de la batería.
  • ▶ [LAZO DE CINTURÓN Y CORREA DE MUÑECA] - Incluye un lazo de cinturón que se puede conectar a cualquier clip de cinturón y correa de muñeca común para aumentar la seguridad; cuando esté cerca del objetivo, la intensidad de la vibración y los pulsos de luz aumentarán.
Bestseller No. 3
Rastreador De Metales, Detector De Metales Plateado por Inducción De Pulso A Prueba De Agua para Cualquier Tipo De Suelo En La Playa para Rastrear Metales
  • Comunicaciones de vibración y luz: cuando el objetivo está ubicado en pi-iking750, la señal parpadea con un pulso de vibración y una luz azul brillante.
  • Inducción de pulso (PI): esta técnica permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo de la playa, incluida la arena negra.
  • Estabilidad de la profundidad de detección: los nuevos circuitos avanzados mantienen las distancias de detección en toda la unidad de duración de la batería.
Bestseller No. 4
BOTEGRA Detector De Oro, Detector De Metales Plateado Resistente Al Agua por Inducción De Pulso para Cualquier Tipo De Suelo En La Playa
  • Inducción de pulso (PI): esta técnica permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo de la playa, incluida la arena negra.
  • Desviación del objetivo: el pulso aumentado a la frecuencia de vibración en la punta de la sonda está cerca de señalar el objetivo.
  • Estabilidad de la profundidad de detección: los nuevos circuitos avanzados mantienen las distancias de detección en toda la unidad de duración de la batería.

El mejor catálogo de detector de metales por induccion de pulso de 2020

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de ciertos tamaños.