Detector de metales por induccion de pulso

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los detector de metales por induccion de pulso que hemos escogido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Tanto si encuentras monedas y joyas viejas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente pero relajante, perfecto para cualquiera que le guste pasar tiempo al aire libre.

Más Vendido N°1
Detector de metales Detector de metales a prueba de agua Detector de metales por inducción de pulso Detector de metales a prueba de agua ajustable de alta precisión, Detector de metales industrial par
  • 1. Se comunica con vibración y amplificador; luz Cuando se localiza un objetivo, el Vibraiking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz blanca LE.D)
  • 3. Estabilidad de la profundidad de detección: (los nuevos circuitos avanzados mantienen la distancia de detección durante toda la vida útil de la batería)
  • 2. Tecnología de inducción de pulsos (PI) - (Permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra)
Más Vendido N°2
Detector de Metales Detector de Metales a Prueba de Agua Detector de Metales por inducción de Pulso Detector de Metales a Prueba de Agua Ajustable de Alta precisión, dete
  • 1.Se comunica con luz vibratoria. Cuando se localiza un objetivo, el Vibraiking750 emite pulsos de vibración y destellos brillantes de LED blanco.
  • 2. Tecnología de Inducción de Pulsos (PI) - (Permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida arena negra)
  • 3. Estabilidad de la profundidad de detección: (el nuevo circuito avanzado mantiene la distancia de detección durante toda la vida útil de la batería)
Más Vendido N°3
Detector de Metales a Prueba de Agua Detector de Metales por inducción de Pulso Detector de Metales a Prueba de Agua Ajustable de Alta precisión, Detector de Metales Industrial
  • 1.Se comunica con amplificador de vibración; Luz Cuando se localiza un objetivo, el Vibraiking750 emite pulsos de vibración y destellos brillantes de un LED .
  • 2. Tecnología de Inducción de Pulsos (PI) - (Permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida arena negra)
  • 3. Estabilidad de la profundidad de detección: (el nuevo circuito avanzado mantiene la distancia de detección durante toda la vida útil de la batería)

El mejor catálogo de detector de metales por induccion de pulso de 2024

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de ciertos tamaños.