Detector de metales portatel

Mejores ofertas en detectores de metales

Aparte de distintas campos, los detector de metales portatel además se hicieron un hueco entre los interesados por desenterrar “tesoros”.

El descubridor le notifica con un tono audible o bien un indicio visual sobre el rango de metales en el que probablemente se encuentre el objeto.

Más Vendido N°1
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°3
Bosch Truvo - Detector para tuberías de metal y cables conductores de corriente, con una profundidad de detección de 70/50 mm; contenido del paquete: Truvo, 3 pilas AAA
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Más Vendido N°4
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

Mejores precios encontrados en detector de metales portatel

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.