Detector de metales potente

Mejores ofertas en detectores de metales

Como primer aspecto tenemos que charlar de la potencia, que es la que marca la distingue en esta clase de detector de metales potente. Cuanto mayor sea esta potencia, más grande será la eficacia y la hondura a la que tenemos la posibilidad de trabajar con el, de modo que ajusta esta capacidad a tus necesidades reales para evadir gastar de sobra.

Por otra parte, distintos modelos tienen la posibilidad de configurarse para descubrir oro y plata simultáneamente, de esta forma que hallarás varias opciones en el mercado.

Bestseller No. 1
Seben Detector de Metales completamento automático Deep Target
  • Búsqueda a grandes profundidades
  • Completamente automático (encender y empezar)
  • Métodos de búsqueda: “pinpointing” y “move”
Bestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Bestseller No. 3
KKmoon Detector de metales subterráneo para niños Detector de metales Treasure Hunter Tracker Seeker Detector de circuitos de metal
  • Uso generalizado: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar metales ocultos. Diseñado para encontrar metales: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Altura ajustable del detector de metales: se puede ajustar la longitud del detector para un uso cómodo. Indicación de detección: la alerta de audio y el indicador indican la detección de metal.
  • Toma para auriculares: se proporciona para la conexión de auriculares. Se pueden usar tanto auriculares estéreo como mono. Control de volumen: ajusta el volumen de salida del altavoz o los auriculares.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales potente

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.