Detector de metales precio mexico

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales precio mexico son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para ubicar la presencia de este material bajo las superficies.

Para conseguir más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales para Adultos y Niños, Detector Profesional Multifuncional con Modo Pinpointer, IP68 Impermeable Fuerte Anti-Interferencia, Chip DSP Avanzado,(OTMD09)
  • [Chip Anti-Interferencias]Detector de metales profesional cuenta con un chip mejorado con balance automático de tierra para un rendimiento anti-interferencias de gran alcance, automáticamente protege de otras perturbaciones durante la búsqueda del tesoro, garantizando una identificación más precisa, incluso en entornos.
  • [Operación fácil para principiantes] El detector metales viene con una gran pantalla LCD retroiluminada y una pantalla de datos intuitiva que lo hace ideal para principiantes. Cada modo del detector de metales portátil tiene un botón de silicona correspondiente, que es fácil y simple de operar.
  • [Detección más grande y más profunda] Busque un rango de detección más amplio con la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas y experimente una notable profundidad de detección de 11 pulgadas. Este nivel IP68 detector de metales sumergible para adultos le permite explorar con confianza playas, aguas poco profundas, y la caza en días de lluvia. Disfrute de la emoción de la caza del tesoro al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más Vendido N°3
Pinpointer Detector de Metales Portátil: Nizirioo Pinpointer Scanner Detector de Metales Portátil Metal Detecter Alta Precisión Sensibilidad para Moneda Oro Plata Joyería Junior Niño Adultos Gris
  • 👍Luz Indicadora: cuando el detector de metales detecta objetos metálicos, la luz indicadora roja parpadeará como modo de alarma. cuanto mayor sea el metal de detección, mayor será la distancia de detección. Tan pronto como el detector de metales detecta un objeto metálico, sonará una alarma acompañada de vibraciones, que pueden identificarse rápidamente y propagarse ampliamente.
  • 👍Batería de Larga Duración: el detector de metales portátil está instalado con batería 6F22 de 9 V, bajo consumo de energía y duradero. Si el pitido o la luz permanecen encendidos, significa que debe reemplazar la batería. También es muy conveniente reemplazar la batería, simplemente abra la tapa e inserte la batería.
  • 👍Alta Sensibilidad: no importa cómo busque o el detector de metales, el panel frontal cubre toda el área de búsqueda. El escaneo rápido cubre un área grande. Su detector de metales puede detectar de forma rápida y precisa varios objetos metálicos como monedas, oro, plata, joyas, etc.
Más Vendido N°4
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales precio mexico

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que va a pasar a través de la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.