Detector de metales precio y profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de cualquier detector de metales precio y profundidad variará enormemente en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del propósito.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que se debe buscar y hemos incluido nuestras novedosas configuraciones de primera calidad para el año 2022.

Más Vendido N°1
GT6100 Detector de Metales Subterráneo Portátil con 2 Modo de todo Metal y Disco,7.08 in de Profundidad de Detección,8.0in Bobina de Búsqueda es Impermeable
  • Todo metal : Le permite buscar todos los diferentes tipos de metales con balance de tierra automático y alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento.Disco: Discrimina qué tipo de metal se detecta.
  • Conector para auriculares : Le permite conectar auriculares al detector.
  • Ver medidor y puntero : Detector de Metales puntero del medidor se mueve hacia la derecha si se encuentra metal.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°3
SHBH Detector de Metales Detector de Oro y Piedras Preciosas Cazador Profundo Detector de Metales Dorados Tierra Detector de Oro Tierra Profunda Impermeable subterráneo
  • Con su detector de metales, puede encontrar monedas, artefactos, joyas, oro y plata en cualquier lugar. El detector tiene una alta sensibilidad y una fuerte capacidad de discriminación. Es versátil y fácil de usar. Aplicaciones: detección de oro, detección de desiertos, uso militar, inspección de seguridad, arqueología, búsqueda del tesoro, detección de playas
  • Groove: ignore el metal chatarra y encuentre artículos valiosos configurando el rango del disco y la ranura.
  • Reconocimiento de escaneo ultra lento: las bobinas de escaneo reconocen diferentes tipos de oro muy lentamente
Más Vendido N°4
Detector de metales AKS 6 antenas Diamond Gold Detector, alcance de hasta 800 m, profundidad de detección de hasta 14 m, búsqueda de tesoros (plata)
  • ➤ Detector de oro de metal para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas
  • ➤ 6 antenas te ayudan a determinar y posicionar la posición enterrada de un objeto con precisión
  • ➤ También es posible identificar el tipo de metal específico mediante un regulador de frecuencia

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales precio y profundidad

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.