Detector de metales precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen aparatos que no necesitan ser muy costosos para ofrecerte unas peculiaridades destacadas. Por eso, nos hemos topado con el más destacable detector de metales precio por menos de 250 euros que resulta una opción a considerar, especialmente si lees las características que ofrecen.

Te sugerimos que lleves asegurador para el plato pequeño y también protector de pantalla para evitar polvo o agua, y proteger asi tu descubridor.

Bestseller No. 1
Tonysa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas
  • 【Alta sensibilidad y estabilidad】 El detector de metales es un excelente detector de metales. Con alta sensibilidad y estabilidad, puede encontrar fácilmente objetos de metal que le resulten útiles. Puede utilizar detectores de metales para descubrir más tesoros y buscar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Búsqueda precisa】 El detector tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa. El modulador de frecuencia puede identificar cierto tipo de metal. Se determina y posiciona la ubicación exacta enterrada del objeto.
  • 【Mejora de la eficiencia del trabajo】 El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración y el sistema de autoprueba del instrumento de la unidad de chip puede facilitar el escaneo y las pruebas, mejorar la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de las pruebas.
Bestseller No. 2
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 3
Oumij Detector de Metales AKS Detector de Metales Recargable Buscador Localizador Escáner de Tesoros 1400 Metros 100-240 V para Tesoros, en Busca de Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【Detección de metales】 El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación preciso. El área de búsqueda del detector es de aproximadamente 1400 metros, la profundidad de inspección es de aproximadamente 25 metros. La profundidad de detección se ve afectada por el volumen y el tiempo del entierro de metal.
  • 【Amplia aplicación】 El detector puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia.
  • 【Alta eficiencia】 El uso del procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de la prueba. Batería recargable rápida y fácil de usar. Se han instalado baterías recargables en el instrumento. Conecte al cargador y cargue durante 5-8 horas.
Bestseller No. 4
KKmoon Pinpointer Metal Subterráneo Detector Tesoro Caza Herramienta Zumbador  Vibrar Portátil Alfiler Puntero  con Led Indicadores y Cinturón Funda
  • Pequeño tamaño pinpointer con funda, hace que sea ultra portátil y conveniente.
  • Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED de luz, audio y vibración de alerta.
  • Operación de un solo botón, permite al usuario activar rápidamente la detección, sin tener que pasar por múltiples ajustes de sensibilidad.

Los mejores detector de metales precio en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.