Detector de metales precios gama media

Mejores ofertas en detectores de metales

Hemos listo esta guía para comprar el mejor detector de metales precios gama media un instrumento que, usando pulsos electromagnéticos, nos permite hallar elementos metálicos bajo el suelo.

El género de detector de metales que escoja dependerá principalmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Rebajado 110,00 EURMás Vendido N°1
Samsung Galaxy M32, Smartphone Libre, Teléfono Móvil Android con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria, Batería de 5000 mAh Azul (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
Más Vendido N°2
HUNTVP Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Tipo 2-Camuflaje
  • Dimensión: 24 x 34 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
Más Vendido N°3
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

La mayor variedad de detector de metales precios gama media

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de ciertos tamaños.