Detector de metales preciso

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales preciso que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y similares se crean para descubrir a numerosos niveles de profundidad y en diversos tipos de ambiente.

Es sustancial entender que, si vas a buscar trozos de metal pequeñísimos, lo mejor es adquirir un detector con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para esta clase de elementos. En cambio, si quieres hallar metales más grandes, te recomendamos un descubridor de metales con una bobina considerablemente más amplia.

Más Vendido N°1
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
Rebajado 8,00 EURMás Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
Rebajado 5,70 EURMás Vendido N°3
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer De Pared, Detector De Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables En La Pared
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
Más Vendido N°4
Detector De Metales, Posicionamiento Preciso Detector De Oro Profesional De Largo Alcance, Buscador De Oro Subterráneo Remoto Portátil con Función De Desmagnetización, 6 Antenas para Adultos(EU)
  • 【OPERACIÓN PRECISA Y FÁCIL】 El detector de oro y plata tiene detección precisa a gran escala, posicionamiento preciso y detección de propiedades de objetos. Y, con su propia función de desmagnetización, puede desmagnetizar siempre que se acerque al metal ferroso a través de la sonda del receptor y active la alarma tres veces.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Los metales que se pueden escanear incluyen oro, plata, cobre y gemas con alto contenido de metal. No puede detectar otros metales. Puede escanear y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia y reduciendo la fuerza de trabajo de detección.
  • 【MATERIAL DURADERO】 El detector de oro y plata está hecho de aleación de aluminio, que tiene una vida útil más larga. Al mismo tiempo, el detector de metales para oro es fácil de almacenar y transportar, muy conveniente. Dedique mucho menos tiempo a excavar mientras encuentra metales preciosos más interesantes y artefactos antiguos.

La mayor variedad de detector de metales preciso

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.