Detector de metales profesional 50

Mejores ofertas en detectores de metales

Lo cierto es que la mayor parte de los detector de metales profesional 50  decentes hacen un buen trabajo de detección de monedas. No obstante, hay diferencias entre los mejores modelos y las configuraciones más económicas, como la adición de identificación de objetivos, pantallas destacadas y control del equilibrio del suelo.

Por otra parte, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización utilizando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Más Vendido N°2
Pinpointer - Detector de metales profesionales, altamente sensible: 8 cm para 50 céntimos, resistente al agua IP66, funda y luz LED, con vibración automática caza de Tesoro (sin batería)
  • Unico Para aquellos que están interesados, no es necesario adquirir un costoso pinpointer metal detector. Y la distancia de detección de este detector de metales es mayor que otros detector del mismo tipo. [Sensibilidad: 8 cm por 50 céntimos ] El MD770 ha sido ampliamente elogiado por sus prestaciones de alto precio. Puede utilizarse como sustituto de equipos de cientos de euros.
  • Alargamiento de la parte de la sonda En comparación con la longitud de la sonda del detector del mercado, que es de solo 7-10 cm, el detector MD770 alarga por primera vez la longitud de la sonda del detector a 12,5 cm. Una sonda más larga significa una zona de detección más amplia.
  • 3 niveles de sensibilidad para un área de detección de 360º Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes linternas eléctricas (3 luces LED), relación audio y vibración para la diferente distancia entre el sensor y los objetos. Cuanto más cercanos, más sonido fuerte y las luces LED verdes parpadean una tras otra. Evita excavar innecesariamente. Ahorra tiempo al aire libre para una inolvidable caza del tesoro!
Más Vendido N°3
Oro Detector Metales Profesional Detector De Metales para Adultos Y Niños | 41.7"-50.7" Altura Ajustable Detector De Oro Impermeable | con Pinpoint & Disc & Todo Metal Mode, Fácil De Usar
  • TRES TONOS DE AUDIO DE ALTA PRECISIÓN - El detector de metales tiene un tono de audio distintivo: tono bajo, tono medio y tono alto que se muestra en el icono interesante que puede distinguir diferentes metales
  • PANTALLA LCD GRANDE Y DIVERTIDA - Equipado con un gran retroiluminado. LCD Pantalla Para mostrar diferentes profundidad de detección, discriminación, nivel de sensibilidad y nivel de batería, puede distinguir entre objetivos y metales no deseados; Este detector de metales de nivel de entrada es un regalo perfecto para principiantes.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA - La bobina de búsqueda de 11 * 8 pulgadas y el tallo le permiten usar el metal para explorar bajo el agua, ideal para detectar en la playa o en la corriente (NOTA: La caja de control no se puede insertar en el agua); Adopte una toma de auriculares para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le permite usarlo en un ambiente ruidoso
Más Vendido N°4
Detector de metales profesional Camiseta
  • Un regalo divertido para los hombres que son cazadores de tesoros. Idea de regalo perfecta para maridos a los que les gusta detectar metales.
  • Busca tesoros con tu detector de metales en la playa y en el bosque. Gran traje para la detección de metales.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales profesional 50

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.