Detector de metales profesional aleman

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Brindamos todo tipo de detector de metales profesional aleman, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

Encontrar pepitas de oro con un detector de metales es realmente difícil, considerablemente más bien difícil que la búsqueda de monedas.

Bestseller No. 1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 2,96 EURBestseller No. 2
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
Bestseller No. 3
CZUR Shine 500 Pro Escáner de Documentos, Cámara de Documentos Portátil de 5 Megapíxeles para Hojas A4, Hi-Speed USB 2.0, Función OCR, para macOS y Windows, Color Negro
  • 【Ultrarrápido】: Diseñado para documentos A4 (no disponible para libros). Los materiales planos como facturas y sobres de tamaño inferior a A4 pueden escanearse con una velocidad de escaneado ultrarrápida (menos de 1 segundo por página).
  • 【Función OCR Potente】: El Shine 500 Pro permite transferir las páginas escaneadas a archivos editables, lo que eleva las posibilidades de escaneado a un nivel totalmente nuevo. Más de 180 idiomas soportados.
  • 【Alta Resolución y Tecnología IA】: Cámara CMOS 5 MP (2591*1944, 210 ppp). Funciones como paginación inteligente y recorte automático.
Bestseller No. 4
Hazlewolke Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030
  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales Hazlewolke tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales profesional aleman

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.