Detector de metales profesional minelab

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los mejores detector de metales profesional minelab, de este modo como detectores de oro, agua y piedras hermosas.

Cuando se inserta un material diferente en el inductor del detector o bien cerca de , su frecuencia de resonancia varía, en dependencia del tipo de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la continuidad. Como los metales generalmente tienen una baja permeabilidad magnética, desarrollan una enorme variación en el circuito, que es descubierta por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Más Vendido N°2
Minelab Equinox 600 - Detector de metales con bobina impermeable EQX de 11 pulgadas
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Totalmente impermeable: no te detengas en la playa o en el banco, este modelo totalmente sumergible te permite detectar bajo la superficie de los océanos, ríos, arroyos y lagos hasta 3 m.
  • 3 modos de detección: selecciona fácilmente entre los modos de parque, campo o playa para centrarte en los tipos de objetivo o condiciones del suelo.
Más Vendido N°3
Minelab Gold Monster 1000 - Detector de metales con placas
  • El Minelab Gold Monster 1000 es un detector de metales totalmente automático basado en tecnología VLF/IB a 45 kHz, ideal para la detección de pequeñas pepitas de oro o joyas
  • Es una máquina de uso sencillo pero con prestaciones "monstruosas" para los proyectores de oro más exigentes.
  • Adecuado para trabajar en todos los entornos, incluso los más mineralizados, viene con 2 placas de búsqueda de 10 x 6 pulgadas DD y de 5 pulgadas DD.

Los detector de metales profesional minelab al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.