Detector de metales profesional segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Si deseamos conseguir un detector de metales profesional segunda mano, y si ya nos hemos informado sobre las restricciones para su empleo, habrá que verificar tanto su aspecto de afuera, para detectar golpes o bien daños superficiales, y también su funcionamiento.

La detección de metales se hace cada vez más habitual, y se están fabricando detectores para una multitud de ámbitos.

Rebajado 30,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales para Niños,Diseño Unisex,Bobina Impermeable IP68,Chip de Actualización, 3 Modos,Vástago Ajustable de 32-40'', Fácil Uso para Niños(OTMD10)
  • [Pantalla LCD de Dibujos Animados Divertidos] -Este detector de metal para niños con una interesante pantalla LCD de dibujos animados que da vida a personajes encantadores durante la búsqueda del tesoro. Diseñado para cautivar la atención de los niños. Su diseño vibrante y unisex, sus colores exclusivos, sus sonidos cautivadores y sus modos de juego lo hacen perfecto para niños y niñas a partir de 5 años.
  • [Diseño de seguridad y comodidad] -Fabricado con materiales ABS y PVC de alta calidad, este detector de metales para niños prioriza la seguridad con su diseño elegante y sin bordes y un bloqueo seguro del compartimiento de la batería. Su construcción ergonómica garantiza un uso cómodo y sin esfuerzo para los niños. los padres pueden confiar en su simplicidad, diseño liviano (630 g), características de seguridad y factor de diversión.
  • [Chip mejorado y de alta precisión] -El chip actualizado tiene una función de equilibrio de tierra automático, que proporciona un fuerte rendimiento antiinterferencia, puede proteger automáticamente otras interferencias e identificar con mayor precisión. Simplemente compre uno, los niños tendrán una feliz experiencia de exploración en profundidad.
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.
Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°4
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD, Novedosa Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta, Verde
  • Eliminación de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.

Los detector de metales profesional segunda mano al mejor precio

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.