Detector de metales profesional segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Si deseamos conseguir un detector de metales profesional segunda mano, y si ya nos hemos informado sobre las restricciones para su empleo, habrá que verificar tanto su aspecto de afuera, para detectar golpes o bien daños superficiales, y también su funcionamiento.

La detección de metales se hace cada vez más habitual, y se están fabricando detectores para una multitud de ámbitos.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Profesional de Mano con sonda de Puntero localizadora Impermeable 360 Grados escaneo Lateral GT110, Detector de Oro, buscador de Joyas [Naranja]
  • Linterna LED: este puntero tiene una luz LED integrada, sería más fácil de detectar en un ambiente oscuro
  • Escaneo lateral de 360 grados: la función de escaneo lateral de 360 grados te hace hacer que el objetivo sea más fácil. No importa la ubicación del objetivo en qué lado del puntero, no se perderá.
  • Resistente al agua IP68: la función impermeable de hasta 10 pies hace que puedas detectar metales bajo el agua.
Más Vendido N°2
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
Más Vendido N°3
detector de metales profesional, detector de metales garrett, Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner
  • ALTA SENSIBILIDAD - detección sensible, detector de metales detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. detector de metales incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos, El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa.
  • MATERIAL - detector de metales material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. metal detector la configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • FUNCIÓN - detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, detector metales aportando mucha comodidad para que puedas operar, Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Los detector de metales profesional segunda mano al mejor precio

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.