Detector de metales profesional treasure

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales profesional treasure, así como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de transmitir un campo magnético y investigar una señal de retorno del propósito y del entorno.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Más Vendido N°1
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°3
Wholede Detector de Metales Portátil Exterior - IP68 Impermeable Alta Sensibilidad con Exploración de 360° para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • ♣【Totalmente Impermeable 】La mayoría de los detectores de metales portátiles solo son parcialmente impermeables o a prueba de salpicaduras. Este detector Pinpointer mejorado tiene clasificación IP68, todo el cuerpo se puede sumergir en 20 pies bajo el agua.Los detectores de metales a prueba de agua para adultos pueden buscar tesoros bajo el agua durante 48 horas o más. Un gran detector de metales para localizar tesoros en ríos, arroyos, estanques, lagos o mar.
  • ♣【Reconocimiento de 360​​°】 El puntero de metal puede ayudarlo a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metales grandes no pueden hacer, puede cubrir rápidamente áreas grandes mediante el escaneo lateral de 360°. Ubique con precisión el objetivo de forma rápida y precisa gracias a la punta de localización, lo que facilita la búsqueda de monedas, piezas de oro, joyas y otros objetos metálicos en la arena, el césped o el suelo.
  • ♣【3 Modos con Alta Sensibilidad】Para detector de metales Pinpointer diseñado para realizar la conversión entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alertas de audio y vibración a la diferente distancia entre el sensor y el objeto. Presione el botón durante 2 segundos para encender/ apagar la varilla del detector de metales, haga clic en el botón una vez para la conversión de modo.
Más Vendido N°4
BOROCO Detector de Metales Pinpointer 360 ° Search Treasure Pinpointing Finder Sonda con vibración de zumbador para Adultos y niños, como Puntero LED(Negro)
  • Las sondas laterales y superiores de 360° de alta sensibilidad pueden localizar objetos de forma rápida y precisa.
  • Cuando se detecta un objeto metálico, vibrará y brillará como una alarma.
  • Tecnología de detección de 360 ​​° y varita de detectores de metales: la alta sensibilidad le permite detectar y escanear horizontalmente en 360 grados una gran área abierta y luego usar la punta de localización para estrechar y ubicar con precisión el objetivo antes de excavar para reducir el tiempo y ahorrar fuerza.

Mejores precios encontrados en detector de metales profesional treasure

Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.