Mejores detectores de metales profesionales

Ya sea por haber perdido algun objeto de metal o por ser un profesional en la búsqueda de tesoros, pero necesitas los mejores detectores de metales profesionales que puedas encontrar en el mercado, aprovechando todas sus ventajas y características para hacer de la búsqueda de metales algo rápido y preciso.

Un detector de mental profesional tiene una mejor precisión y mayor alcance al momento de hacer la detección, lo que va a permitir que no pierdas tiempo en objetos analizados de forma equivocada y debas iniciar de nuevo todo el proceso de búsqueda, detección y excavado.

detectores de metales profesional

Lo más vendido del 2023 en detectores de metales

Para saber que un detector de metales es profesional, lo principal es saber la precisión al momento de detectar un metal de algun otro material, además, debe tener mayor alcance y profundidad, detectando metales enterrados a mucha profundidad.

Basado en estas características principales, te presentamos los 4 mejores detectores de metales profesionales.

Detector de metales ligero para adultos Dr. Ӧtek

DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.

La tienda Dr. Ӧtek, presenta su detector de metal más vendido en Amazon, siendo un producto ligero y de multifunción, ideal para los profesionales en el área. El detector de metales de Dr. Ӧtek, promete la mejor experiencia en la búsqueda de tesoro proporcionando las siguientes características:

  • Material: Plástico de gran resistencia a los cambios ambientales y al agua salada. Tiene un peso total de 2.2 libras.
  • Profundidad: El detector de metal profesional para adultos, presenta un alcanza de detención de 2.0 a 7.9 in, lo que permite saber exactamente hasta donde se debe cavar.
  • Sensibilidad: Podemos encontrar una mayor precisión de detección en diferente condiciones, hasta 5 grados de sensibilidad, ayudando a tener el lugar exacto donde se encuentra el ovejo en cuestión
  • Pantalla LCD: Con su pantalla con retroiluminación puedes seguir con la búsqueda de tesoro aun en la noche, obteniendo la misma calidad de imagen y sonido.
  • Bobina de detección: Material resistente al agua, con un alcance de hasta 10.0 in de objetos de gran tamaño y pequeñas monedas.
detector de metales marca Dr. Ӧtek

Puedes encontrarlo en Amazon a un precio increíble

Detector de metales Tracker IV

BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva

Bounty Hunter, presenta su detector de metal profesional TK4, conocido como el más popular de la industria de detectores de metales por su amplia precisión y sensibilidad para la búsqueda de cualquier tipo de metal.

  • Material: Metal resistente a las abrasiones del clima, pero no es resistente al agua salada. Presenta un peso de 4.2 libras.
  • Profundidad: Presenta una detección de objetos pequeños hasta 6 pulgadas de profundidad, pero al tratarse de un objeto de gran tamaño puede detectar hasta dos pies de profundidad.
  • Sensibilidad: Puede detectar objetos pequeños como monedas, además de ser sensible a cualquier tipo de metal: oro, plata, latón, aluminio, hierro y acero.
  • Pantalla: Posee una pantalla de aguja que indica la presencia o ausencia de metales, acompañado de una alarma.
  • Bobina: Presenta una bobina impermeable de 8.0 in de profundidad, ideal para aguas poco profundas.
detector de metales tracker iv bounty hunter

Para obtener este producto, ubícalo en Amazon a un precio adecuado a su calidad

Detector de metales profesional Gold Digger

Bounty Hunter Gold Detector de Metal Dorado, Old Skool Pro, One Size
  • Detector de metales Gold Digger detectará todo tipo de metal, incluyendo hierro, acero, latón, aluminio, plata y monedas (no diseñado para la prospección de oro en determinados entornos extremos)
  • Detecta objetos de tamaño de monedas de hasta 15 cm de profundidad; objetos más grandes de hasta 0,6 m
  • Funciona con pilas alcalinas de 9 V (no incluidas). No utilices pilas "Heavy Duty" o "Zinc Carbon" normales.

Por parte de la marca Bounty Hunter, tenemos el detector de metal ideal para cualquier tipo de intemperie y con la precisión ideal para encontrar desde un pequeño anillo hasta una gran caja de tesoro en grandes profundidades.

  • Material: Combinación de materiales en plástico y metal para mayor resistencia al ambiente. Pesa 2.2 libras.
  • Profundidad: Tiene una potencia para ubicar objetos pequeños hasta una distancia de 6 pulgadas y objetos grandes a 2 pies de profundidad. Además presenta la opción de eliminación de basura para evitar objetos no deseados.
  • Sensibilidad: El detector de metales Gold Digger posee un rastreador de alta capacidad, que permite detectar pequeños objetos a amplias profundidades.
  • Pantalla: Presenta una pantalla de aguja con control de potencia y sensibilidad, además de sonido de alta frecuencia para indicar la presencia de metales.
  • Bobina: Posee una bobina de 7.0 in, con gran resistencia a las abrasiones causadas por el clima, no es resistente al agua.

Accede a este detector de metales profesional por Amazon:

Detector de metales mejorado Ulhund

La marca Ulhund, presenta su detector de metal profesional y mejorado para adultos, con una mayor precisión y sensibilidad. Material de gran resistencia y todo lo necesario para ser el mejor.

  • Material: Fabricado en metal resistente a los cambios climáticos. Tiene un peso de 5.46 libras.
  • Profundidad: El detector Ulhund, presenta una funcionalidad de multiuso, lo que permite programar la profundidad a la que quieres detectar y así obtener mejores resultados.
  • Sensibilidad: Debido a su campo de magnetismo con mayor amplitud, detecta más rápido y a grandes distancias.
  • Pantalla: Manejo digital con posibilidad de 4 modalidades de detección
  • Bobina: Material impermeable y sumergible en pocas profundidad, con un alcance de 10 pulgadas de radio y hasta 6 pies de profundidad.
detector de metales profesional modelo ulhund

El mejor catálogo de detector de metales profesional de 2023

Escoge entre los mejores detectores de metales profesionales y conviértete en la envida de todos.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①Modo todo metal: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②Modo DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③Modo Notch: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④Modo Pinpoint: puede localizar el objetivo con mayor precisión.
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Bobina de Búsqueda Ligera de 8.7 Pulgadas Impermeable & Ajustable de Alta Precisión con Pantalla LCD, 3 Modos Todos Metales & DISC & PP
  • 💰 【Bobina de búsqueda impermeable de alta precisión】 La bobina de búsqueda impermeable de 8.7 pulgadas es muy adecuada para la exploración submarina y de campo. Con la profesionalidad de Sailnovo Detector de metales, la bobina de búsqueda de 8.7 pulgadas y el último chip DSP actualizado hacen que su profundidad de detección sea un 30% más profunda que la de otros productos, muy adecuada para exteriores, como playas, arroyos, patios traseros, campos y montañas.
  • 💰 【3 modo de detección profesional】 Sailnovo detector de metales tiene 3 modos diferentes: ① Modo todos metales: busca varios objetos metálicos ② Modo DISC: te ayuda a encontrar y distinguir tipos de objetivos o eliminar tipos de metales no deseados. ③ Modo PP: ubica con precisión el objetivo. puede buscar monedas, reliquias culturales, joyas, tesoros, oro y plata, etc.
  • 💰 【Pantalla LCD intuitiva y función de luz de fondo】 La gran pantalla LCD a color le permite capturar la dinámica de detección en cualquier momento. El detector de metales le permite obtener el tipo de objetivo metálico, la profundidad del objetivo, el grado de reconocimiento, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo y la indicación de la batería. Equipado con función de luz de fondo, se puede utilizar en una noche intensa y oscura.