Detector de metales prueba en las palmas

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detector de metales prueba en las palmas trabajan por medio de bobinas imantadas, en dependencia del tamaño de estas el campo de detección será mayor o menor.

Conforman sin duda dispositivos con enorme eficacia a un coste alcanzable, por lo que en los últimos años ha incrementado la venta y prestigio de estos productos en las páginas de venta por Internet.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Más Vendido N°3
Linterna LED tipo 2 en 1 super brillante 900 lumen luz negra UV 395nm. Linterna LED 4 modos UV Linterna. Linterna de inspección impermeable para acampar al aire libre
  • Modos de luz 2 en 1 y 4: La linterna LED viene con luz blanca y luz negra ultravioleta, DaskFire LED una linterna táctica soporta cuatro modos, alto / bajo / estroboscópico / UV. Presione ligeramente el botón de encendido para cambiar entre cada modo. Conveniente para su uso
  • Super brillante & calidad superior: Potente linterna LED de 900 lúmenes genera un área grande brillante o un foco enfocado perfecto. Esta linterna LED está construida de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una construcción muy sólida. Chip LED de alta eficiencia y gran salida
  • Función de luz UV: La linterna UV Blacklight (luz negra) puede mostrar y resaltar puntos que no son visibles a simple vista. Emite 395nm longitud de onda perfecta para aditivos fluorescentes / escorpión / detección de fugas / pruebas de reparación / orina / mancha de orina de gato mancha, la detección de algunas bacterias / falsificación, etc
Más Vendido N°4
FJMY2020 Medidor de salinidad Retroiluminación de Mano Pantalla LCD Pantalla de Pintura Digital Medidor de Espesor Medidor de Pintura de automóvil Probador Función automática Fe/NF Kit de Prueba API
  • Fácil de operar, mide rápidamente el grosor de la lámina chapada y recubierta en metal.
  • El símbolo Fe indica sustrato magnético y NF indica sustrato no magnético con detección automática de las propiedades del metal.
  • Con unidades de medida μm / mil conmutables y ranura en V en la sonda para piezas cilíndricas pequeñas.

Los mejores detector de metales prueba en las palmas en oferta

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.