Detector de metales pulso induccion

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas configuraciones al comprar un detector de metales pulso induccion, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de clase alta para entusiastas serios.

Si deseas caminar con estos equipos durante mucho tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y sólidos, pero proponen menos alcance y eficacia. Lo que motiva a los amantes de la detección de metales es exactamente eso, saber qué «bienes» ocultos tienen la posibilidad de hallar.

Más Vendido N°1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Más Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
Más Vendido N°3
Akozon MD740 Detector de Metales de inducción de Pulso 30m Impermeable de Mano Detector de Metales Detector para Suelo, Aguas Profundas
  • [Detección precisa]-- Con la función de alienación del objetivo, la vibración del pulso en la punta de la sonda de frecuencia aumenta a medida que el pulso se acerca al objetivo. El diseño de control de microprocesador de vanguardia no requiere ningún tipo de ajuste.
  • [Probador a prueba de agua]-- El diseño a prueba de agua, el diseño único de sellado hace posible la prueba en días de lluvia. Utiliza una profundidad de suelo de 100 pies y un rango de medición submarina de 30 m. Puede penetrar la prueba de metales de las monedas.
  • [Diseño automático]-- Sin interruptor de botón. Se cierra automáticamente después de que la punta se levanta o se detecta por última vez y se enciende y apaga en 1 minuto. El sensor de batería baja incorporado le recuerda que necesita reemplazar la batería cuando la batería está baja.
Más Vendido N°4
DETECH Búsqueda De Pulso De La Bobina de 18" Discriminante para SSP 5100 Pulso Detector de Metales de inducción Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina con Libre S-Forma del Mango
  • Configuración: bobina PI redonda discriminadora
  • 18 pulgadas para SSP 5100 Pulse
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.

Mejores precios encontrados en detector de metales pulso induccion

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.