Detector de metales que indiquen profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un detector de metales que indiquen profundidad, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de alta gama para entusiastas serios.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la excelente calidad del producto que adquirieron, a un coste que está por debajo del de varios otros detectores en el mercado.

Más Vendido N°1
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
Seben Detector de Metales Deep Target Bobina de búsqueda Impermeable Alta sensibilidad y Profundidad de búsqueda con función pinpointer o Move
  • Bobina de disco de alta sensibilidad con 21 diámetros y una profundidad de detección de hasta 2 metros, para monedas de hasta 25 cm
  • El discriminador ajustable filtra los metales no deseados, como el hierro o la plata, de forma totalmente automática, enciéndelo y ponte en marcha.
  • El reposabrazos acolchado y el brazo telescópico de altura ajustable permiten una búsqueda sin problemas durante largos períodos de tiempo.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.

Los mejores detector de metales que indiquen profundidad en oferta

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.