Detector de metales queso

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un detector de metales queso en la playa o en el campo puede convertirse en un agradable pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas y también, inclusive, bienes escondidos desde hace un largo tiempo.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Más Vendido N°1
zoudelong21321 Detector de Metales MD-1008A Avanzada Kid Buscador de Oro Treasure Hunter Pro Detector Tester Queso y Fruta
  • La ventaja: Este detector de metales MD-1008A podría ser el comienzo de una nueva y excitante pasatiempo.Se aplica ampliamente para detectar objetos metálicos subterráneos.Es de los detectores de metales más conveniente y más sensible.
  • Alta sensibilidad: Se puede utilizar para encontrar desaparecidos o perdidos monedas y otros objetos metálicos.También puede encontrar gran cantidad de tapas de botellas, lengüetas de metal y papel de aluminio.
  • Aplicaciones: Para "simple detección de metales"; Mayor para Padres-Niños Actividad y la educación científica.
Más Vendido N°2
zoudelong21321 Detector de Metales subterráneo Multifuncional Oro y Plata Excavadora Treasure Hunter MD-3060 Pantalla LCD Tester Queso y Fruta
  • LCD - mostrar el tipo probable de metal que está siendo detectada, y la pantalla de batería baja.
  • Impermeable bobina de búsqueda - Puede ser utilizado en aguas poco profundas.La bobina de búsqueda es a prueba de agua, pero la caja de control no es impermeable.
  • Función especial - Con el botón Pinpoint para la detección precisa y 3 tonos de tres-Categorías de metales diferentes.
Más Vendido N°3
zoudelong21321 Detector de Metales Profesional Detector de Oro MD-3028 for Pipe Largo Alcance Detector de Metales Oro y Reciclaje Detección de Hierro Tester Queso y Fruta
  • Alta sensibilidad y de trabajo estable, no serán afectados por el ambiente exterior.
  • -Utilizar el modo MODE para ajustar la sensibilidad, el volumen, los objetivos para elegir o no, la operación fácil y rápida reacción.
  • Identidad de la blanco - Los objetos detectados se muestran en la pantalla LCD.Puede decidir de inmediato si los objetos por valor a ser recuperados.
Más Vendido N°4
zoudelong21321 Detector de Metales MD-5021 Pequeño y portátil de Alta sensibilidad Oro Buscador Buscador de Tesoros no ferrosos Buscador de Metal Tester Queso y Fruta
  • Equipado con 2 modos: toda de metal y discriminación.Todos los modos de metal le permite disfrutar de la diversión de detectar, y el modo de discriminación que se puede utilizar para discriminar el metal no deseado.
  • Impermeable bobina de búsqueda, puede ayudar a los usuarios a la caza de un tesoro en aguas poco profundas o en la playa.
  • Ligero - Con la mejora de los circuitos y material de alta calidad, este detector son más ligeros y consumen menos energía de la batería, juego para adultos

Los detector de metales queso al mejor precio

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.