Detector de metales quest 20

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no deberás estar mirando a menudo la pantalla LCD de tu detector de metales quest 20.

El producto está diseñado para encontrar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Rebajado 19,01 EURMás Vendido N°1
Quest Q35 - Detector de metales para sondear
  • Frecuencias de búsqueda intercambiables, fácil de usar, totalmente impermeable, bobina de búsqueda Raptor11, inalámbrica
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 19,01 EURMás Vendido N°4
Quest X5 Metal Detector Placa 9x5 + Cubierta Placa Novedad 2019
  • Nr. 01 Metal Detector Quest X5
  • Nr. 01 - Cubre placa

El mejor catálogo de detector de metales quest 20 de 2023

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de forma constante o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.