Detector de metales quest q40

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se ofrece un detector de metales quest q40 más profesional con mayor capacidad que te deje detectar piezas metálicas de menor tamaño o que estén a mayor hondura.

El tipo de detector de metales que escoja dependerá principalmente del tipo de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°1
Quest X5 - Detector de metales con puntero XPointer
  • Detector de principiantes para niños y adultos
  • Buena relación calidad-precio
  • Ligero
Más Vendido N°2
Quest X10 IDmaxx Detector de metales profesional con pala gratis, bobina adictiva impermeable Blade11, TurboD, batería recargable USB-C incorporada, detector de metales
  • [Bobina de búsqueda] Con la nueva bobina Blade11 X10, busca aún más profundo y cubre más superficie. Con su bobina de búsqueda de 28 x 26 cm, el X10 IDmaxX es una alternativa eficiente en el segmento de precio medio.
  • Longitud de la estructura ajustable y reposamuñecas ajustable: la estructura mejorada está equipada con tres soportes giratorios, por lo que el detector se puede ajustar continuamente de 49 a 133 cm. Compacidad perfecta de la mochila. El soporte de brazo también se ha modificado en comparación con el X10 Pro. El soporte de brazo estable se puede fijar con dos tornillos de plástico gruesos a lo largo de todo el bastidor superior. Por lo tanto, ya no es necesario un destornillador para el montaje del X10.
  • [Módulo inalámbrico] El X10 IDmaxX tiene un módulo inalámbrico de 2,4 GHz incorporado para conectar auriculares inalámbricos. Auriculares WireFree Lite y WireFree Pro de Quest (no incluidos).
Más Vendido N°3
Quest Detector de metales X10 IDmaxX con hoja de alto rendimiento de 11 x 10 pulgadas TurboD doble D bobina impermeable ligera incorporada USB-C batería recargable altavoz LED retroiluminación y
  • Bobina impermeable TurboD Blade11: la bobina doble D proporciona un patrón de búsqueda optimizado para localizar el lente correcto más rápido y con mayor precisión que la bobina concéntrica de extremo inferior. El rendimiento en condiciones mineralizadas también es más estable.
  • Caja de control impermeable: la caja de control X10 IDmaxX está empaquetada con material TPE suave y ABS resistente para una mejor protección contra el polvo y el agua. Es impermeable hasta 3 metros. La linterna y la retroiluminación LCD están equipados para detectar poca luz.
  • Peso ligero: solo 3 libras (1260 g) de peso completo de unidad. Con el innovador diseño de distribución de peso estilo T puedes balancearlo durante más tiempo con menos fatiga.

Mejores precios encontrados en detector de metales quest q40

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.