Detector de metales quest x10

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras realizar una investigación de varias horas en una treintena de detectores de metales, hemos encontrado los detector de metales quest x10 de mejor calidad al mejor coste.

Su cabezal de búsqueda resistente al agua te permite realizar búsquedas en riachuelos, playas o bien incluso durante días de lluvia.

Bestseller No. 1
DETECTOR DE METALES QUEST 20
  • Detector de metales QUEST 20
Bestseller No. 4
Bolsa HD para detector de metales, micrófono o soporte de altavoz
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales quest x10

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.