Detector de metales Quest x5

Con un detector de metales quest x5 es posible, entre otras cosas, buscar monedas, anillos, atentos o cualquier pieza de joyería de plata, oro o bien metal hermoso semejante perdida en la arena o bien en la tierra.

Simplemente un muy buen detector, poco se puede decir de este detector que no se haya comentado ya. Posiblemente es el mejor y mas completo de su categoría y precio.

Con su brazo modulable, su peso de 850 g, es ideal tanto para los más jóvenes como para los más grandes. Equipado con una batería de litio y un programa fácil de usar.

Bestseller No. 1
Detector de metales Quest X5
  • Bobina de cuchilla TurboD impermeable: la bobina doble D proporciona un patrón de búsqueda aerodinámico para localizar el objetivo correcto más rápido y con más precisión que la bobina concéntrica de extremo inferior. El rendimiento en condiciones mineralizadas también es más estable. Incluye cubierta de bobina.
  • Caja de control resistente a la intemperie: la caja de control X5 está empaquetada con material TPE suave y ABS resistente para una mejor protección contra el polvo y el agua. Es capaz de trabajar en condiciones de lluvia sin preocupaciones.
  • Súper ligero: solo pesa 947 g. Con el innovador diseño de distribución de peso estilo T podrás moverlo durante más tiempo con menos fatiga.

Los mejores detector de metales quest x5 foro en oferta

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.