Detector de metales bounty hunter quick draw ii

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales bounty hunter quick draw ii es un equipo de enorme utilidad para brindar a tu compañía o negocio una más grande seguridad.

Los detectores montados suelen utilizar alguna variación de la tecnología PI, mientras que varios de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Más Vendido N°1
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Más Vendido N°3
Bounty Hunter Bolsa de Transporte para detectores de Metales Fabricada en Nailon Reforzado con Bolsillos Interiores y Exteriores. para Todos los detectores de Metales, Negro
  • La duradera bolsa de transporte de nailon con doble costura es compatible con todos los detectores de metales de la serie Bounty Hunter.
  • La bolsa está especialmente diseñada para los detectores de metales en forma de S, y en los bolsillos interiores y exteriores adicionales se pueden guardar pilas y accesorios extras.
  • Las asas y la correa ajustable facilitan un transporte cómodo y garantizan una distribución uniforme del peso.
Más Vendido N°4
BOUNTY HUNTER QSI-PL - Detector de metales
  • Detectores de metales Quick Bounty Hunter eliminar falsas señales de forma automática
  • Sobre el ajuste de profundidad permite la sensibilidad pulsando una tecla a los objetos más profundos establece
  • Diseño ligero y ergonómico permiten un uso fácil y proporcionan comodidad para muchas horas de búsqueda productiva

La mayor variedad de detector de metales bounty hunter quick draw ii

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de determinados tamaños.