Detector de metales rayos x

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales rayos x más avanzados proporcionan pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo donde está el objeto buscado.

Vivir un momento rastreando tesoros en una playa con un detector de metales puede ser una de las ocupaciones más divertidas y más rentables de cuanto podamos imaginar.

Más Vendido N°1
Minelab X-Terra Voyager - Detector de Metales Profesional Todo Terreno para Adultos con Bobina Impermeable, 4 Modos de detección, identificación de Objetivo Transparente, Pantalla retroiluminada (con
  • Kit de detección profesional. El X-TERRA VOYAGER viene con auriculares con cable de alta calidad para identificación de objetivo, una mochila resistente para asegurar tus artículos esenciales y una excavadora plegable profunda para recuperar tesoros enterrados, todas las herramientas que necesitas para detectar monedas, joyas y oro.
  • Automático y preciso. Cambia entre 4 atajos para encontrar tipos específicos de tesoros. Cuando estés poniendo a cero en uno, cambia al modo Pinpoint para una precisión aún mayor. Distintas alertas auditivas y visuales identifican descubrimientos antes de excavar.
  • Fácil de usar. El funcionamiento intuitivo y la gran pantalla retroiluminada (3 x 2.2 pulgadas) en el VOYAGER ayudan a que la detección sea muy fácil, lo que te permite centrarte en la emoción de la caza en lugar de en controles complicados

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales rayos x

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet programado por medio de un detector de metales sin permiso.