Detector de metales resistente al agua

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales resistente al agua que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y semejantes se crean para descubrir a varios escenarios de profundidad y en diversos tipos de ámbito.

Su cabezal de búsqueda resistente al agua te permite realizar buscas en arroyos, playas o bien incluso a lo largo de días de lluvia.

Más Vendido N°1
Maclean PinPointer MCE120 – Detector de metales Resistente al agua Detección de 360º
  • RESISTENTE AL AGUA Puedes utilizar Maclean PinPointer MCE120 en tierra o bajo el agua.
  • PUNTA DE DETECCIÓN DE 360º Maclean PinPointer MCE120 te ayuda a localizar su destino de forma rápida y fácil. Giralo horizontalmente y podrás escanear fácilmente un área más amplio.
  • ALTA SENSIBILIDAD Logra el máximo rendimiento en cualquier entorno. Te permite encontrar pequeñas pepitas de metales como monedas.
Más Vendido N°2
MusyVocay Detector de metales de alta precisión, profesional, resistente al agua, ajustable, con pantalla LCD, multifunción, para niños y adultos
  • 【Múltiples modos de detección】 Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de blindaje puede filtrar ciertos metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina súper grande puede alcanzar exactamente la profundidad de 24 cm bajo tierra y la bobina es sensible. El tronco ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables y perfectos para explorar la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, así como para su exploración submarina de tesoros de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la fuerza de la señal de detección de metal objetivo. Durante la detección, la máquina emitirá un pitido para alertarle sobre la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina, mayor será la señal en el instrumento, más la aguja se mueve hacia la derecha. Fácil de usar, el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar intuitivamente.
Más Vendido N°3
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.
Más Vendido N°4
Nokta Pointer, Detector de Metales Resistente al Agua IP 67 Detección de 360º
  • Nokta El puntero se puede utilizar en tierra y bajo el mar. Ha sido diseñado para cumplir con las normas IP67 de resistencia al agua.
  • Frecuencia de 11,6 kHz.
  • Alarma de detección de metales: audio y/o vibración. Ajustable: 4 niveles de sensibilidad.

Mejores precios encontrados en detector de metales resistente al agua

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet planificado por medio de un detector de metales sin permiso.