Detector de metales rutus alter 71

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un detector de metales rutus alter 71 ideal para hallar todo tipo de objetos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para ubicar cualquier tipo de metal oculto debajo la área.

Tenga en cuenta que la arena negra no significa de manera automática que haya oro.

Más Vendido N°1
Cubierta Protectortech para bobina de detección de metales Rutus 28 cm - para ALTER 71
  • Cubierta resistente para bobina de búsqueda Rutus de 28 cm
  • Hecho de ABS de la más alta calidad
  • Se adapta a la bobina de búsqueda de almacenamiento Rutus ALTER71
Más Vendido N°2
ProtectorTech Cubierta Bobina de detección de Metales 28 cm para Rutus Alter 71
  • Cubierta resistente para bobina de búsqueda Rutus de 23 cm
  • Hecho de ABS de la más alta calidad
  • Se adapta a la bobina de búsqueda de almacenamiento Rutus ALTER71
Más Vendido N°3
MarsMD Discovery - Placa de búsqueda impermeable DD para detector de metales Rutus Alter 71
  • Extrema profundidad: estas bobinas DD de 13 pulgadas detecta objetivos de profundidad significativamente mayor y proporciona un área de escaneo más amplia que las bobinas estándar. Esta bobina Discovery es adecuada para encontrar monedas, tesoros y manualidades.
  • Eficaz: la bobina Mars MD Discovery de 13 pulgadas tiene el tamaño óptimo para la búsqueda universal. Es una bobina muy bien equilibrada, ligera y fiable para una amplia gama de actividades de investigación.
  • RUTUS: Esta bobina de búsqueda Discovery es compatible con RUTUS ALTER 71.
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Mejores precios encontrados en detector de metales rutus alter 71

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.