Detector de metales safari de minelab

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Varios de los detector de metales safari de minelab que hemos escogido tienen un display LCD con características que mejoran la búsqueda.

Asegúrate siempre de que alguien sepa a dónde te diriges y cuándo puede esperar saber de ti.

Bestseller No. 1
DETECH Bobina de búsqueda DD Excelerator de 18 pulgadas para Minelab Explorer, E-Trac, Quattro, Safari Series, detectores de metales con cubierta de bobina, incluye
  • Tecnología y especificaciones: configuración de la bobina de búsqueda: DD Excelerator, tamaño: 18 pulgadas, peso aprox. 400 g, forma de bobina: redonda (diseño abierto)
  • Compatible con: Esta bobina Detech Search Coil es compatible con los detectores de metales Minelab Explorer, E-Trac, Quattro, Safari. Al actualizar esta bobina obtendrá la mejor profundidad y la localización más precisa, es la elección perfecta para los buscadores de tesoros, que busca la mejor combinación de profundidad y manejabilidad máxima capacidad de maniobrabilidad. Esta bobina se comporta. Como una redonda mucho más grande La bobina tiene un peso más bajo debido a su forma elíptica
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión, funcionamiento más estable, identificación del objetivo precisa, suelo estable y mejor rendimiento de campo total, carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber impactos mecánicos y vibraciones, fabricado con polímero especial, reforzado con fibra de vidrio, moldeado por inyección de alta presión, la bobina es resistente al agua con máxima protección UV
Bestseller No. 2
DETECH 15" Detectores de búsqueda bobinas para Minelab Explorer, Minelab E-Trac, Minelab Quattro Y Minelab Safari Metal
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: Ultimate, tamaño: 15 pulgadas, peso aprox. 737 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Espiral doble: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Minelab E-TRAC, Safari, Explorer. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 3
vhbw batería Compatible con Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safari Detector de Metal (2000mAh, 9.6V, NiMH)
  • 1 x batería de repuesto compatible con el detector de metal Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safar
  • Sustituye su batería utilizada con anterioridad Minelab 3011-0170, 3011-0196, ML-FBS, XQ1699356
  • Tecnología: NiMH | Capacidad: 2000 mAh (9.6 V / 19.2 Wh)
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.

Mejores precios encontrados en detector de metales safari de minelab

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.