Detector de metales safari

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras acceder a las páginas de los productos, encontrarás una manera fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros detector de metales safari que te pueden interesar.

Proporciona unos resultados de detección óptimos con productos envasados y sin envasar.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
MINELAB Safari - Detector universal de metales
  • Detector de metales de MINELAB. Modelo Safari. Segundamano.
Bestseller No. 3
DETECH 8x6" SEF Bobina de búsqueda de mariposa para Minelab E-Trac, Explorer, Safari y Quattro Metal Detectores Bobina de búsqueda a prueba de agua con protector de bobina incluido
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico Campo Electromagnético) - mariposa, tamaño: 8x6" , Peso aprox 227 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con Minelab E-Trac, Minelab Explorer Minelab Safari y detectores de metales Minelab Quattro metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales safari

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.