Detector de metales scaner

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Brindamos todo tipo de detector de metales scaner, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

Y sucede que al comprar este instrumento, no solo estarás comprando un excelente y duradero detector, sino que tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos elementos.

Bestseller No. 1
Detector de metales portátil con pantalla LED, 360 ° Scan/IP66 resistente al agua/3 modos de advertencia/pinpointer de metal para la caza del tesoro de la moneda dorada (naranja)
  • [Pantalla LED]: Este detector de metales actualizado tiene una pantalla LED, que puede mostrar el modo de alarma, la energía de la batería y la distancia entre el detector de metales y el objeto metálico. Si el detector de metales se utiliza cerca del metal, cuanto mayor sea el número de onda de luz en su pantalla LED, más rápido será la velocidad de alarma.
  • [Detección de escaneo de 360°]: Este detector de metales puede escanear y detectar 360°, no va a dejar pasar de cada punto ciego. El detector tiene una punta de aguja impermeable IP66, que te permite detectar en el agua o en la lluvia. Este detector te permite detectar en un espacio estrecho.
  • [Tres modos de advertencia]: Este detector de metales tiene tres modos de advertencia: tono, vibración y tono de llamada + vibración. Puedes cambiar varios modos libremente con un botón de acuerdo con el entorno de detección. El detector utiliza un chip inteligente con un rendimiento estable y velocidad de alarma rápida, que puede traer más descubrimientos sorpresa a tu viaje de caza de tesoros.
Bestseller No. 2
GOLD METAL DETECTOR - SCAN for PRECIOUS METAL - SEARCH for GOLD
  • GOLD METAL DETECTOR
  • SCAN for PRECIOUS METAL
  • SEARCH for GOLD
Rebajado 1,07 EURBestseller No. 3
Xueliee Rilevatore di Metalli Portatile IP66 Impermeabile Pinpointer 360°Scan con Allarme Vibrazione Metal Detector Sensibile Localizzatore GP Puntatore di Metallo per Caccia di Oro Tesoro (Naranja)
  • ✔Design impermeabile IP66: il metal detector completamente impermeabile è testato per funzionare per più di 48 ore sott'acqua. Può affondare in acqua fino a una profondità massima di 3 metri, aiuta a raggiungere un posizionamento preciso su piccola scala che i rilevatori di metallo non possono fare.
  • ✔ Sonda rilevatore a 360 gradi ad alta sensibilità: il rilevatore di metallo MOSUNECE Pinpointer può concentrare l'oggetto in modo rapido e preciso. Può localizzare monete, argento, gioielli e oro in una varietà di condizioni di caccia, che vanno da terreno altamente mineralizzato a sabbia saturata di acqua salata.
  • ✔ Tre modalità opzionali: rilevatore in metallo progettato per realizzare la conversione tra tre modalità: modalità vibrazione (silenziosa), modalità audio, vibrazione e modalità audio. Ci sono tre livelli di sensibilità con audio diverso e vibrare allarme per la diversa distanza tra sensore e oggetto.
Bestseller No. 4
Detector de vigas de metal y madera con sensor electrónico 5 en 1 para escanear la pared, encuentra bordes y el centro, con batería y pantalla LCD, para madera, cables de CA activos y metal
  • Pantalla LCD con diseño renovado: muestra el material de la viga que busques, así como su ubicación exacta. El escáner digital para vigas de Tavool tiene una gran pantalla LCD y emite un fuerte sonido cuando detecta la ubicación exacta de los objetos. Cuando el dispositivo encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección, y la intensidad del sonido indicará si estás más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzos a los usuarios, lo que hace que la tarea sea más fácil de completar.
  • Alta precisión y coherencia: este buscador de vigas está diseñado profesionalmente. Nuestros detectores de vigas utilizan sensores internos mejorados. Detectan un cambio en la densidad del espacio que hay detrás de la pared y localizan el centro de la viga con gran precisión. Además, gracias a su forma, este escáner de pared también muestra los bordes de la viga. El centro de una viga es el lugar más seguro cuando montas cualquier objeto pesado. Los bordes te ayudan a revisar la ubicación. Llévatelo a casa y haz que tus tareas de bricolaje sean más fáciles.
  • 5 modos de escaneo hasta 60 mm de profundidad: el detector de vigas tiene múltiples funciones, y puede localizar rápida y fácilmente vigas de metal y madera, tuberías y cables de CA activos detrás de las paredes, los suelos y los techos. El modo StudScan escanea a través de una capa de yeso de un grosor hasta 12 mm y 25 mm. El modo DeepScan escanea a través de 2 capas de yeso hasta a 38 mm de profundidad. El modo Deep Stud Scan es un modo de escaneo de mayor sensibilidad que se debe utilizar cuando hay tableros adicionales.

Mejores precios encontrados en detector de metales scaner

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.