Detector de metales segunda mano en almeria

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales segunda mano en almeria son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para detectar la existencia de este material bajo las superficies.

De igual manera, son utilizados en la industria civil para descubrir la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Bestseller No. 2
Pinpointer Detector de metales de mano,detector metales portatil Impermeable metal detector profesional con Zumbador funda de cinturón LED
  • Detección de punta precisa y hoja de raspado para buscar entre suelo apretado.
  • Operación con un solo botón para encender rápidamente la detección, sin tener que pasar por múltiples configuraciones de sensibilidad.
  • Área de detección de barrido lateral de 360 ° con modelo de alerta de audio y vibración.

Los mejores detector de metales segunda mano en almeria en oferta

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.