Detector de metales segunda mano valencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay aparatos que no necesitan ser realmente costosos para ofrecerte unas peculiaridades resaltadas. De ahí que, nos hemos topado con el mejor detector de metales segunda mano valencia por menos de 250 euros que resulta una opción a tener en cuenta, sobre todo si lees las peculiaridades que dan.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para facilitar la tarea de búsqueda.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Negro)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.
Más Vendido N°4
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.

Los detector de metales segunda mano valencia al mejor precio

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.