Detector de metales seguridad

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de algún detector de metales seguridad cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del propósito.

Tanto si encuentras monedas y joyas antiguas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo interesante pero relajante, ideal para cualquier persona que le agrade pasar tiempo al aire libre.

Más Vendido N°1
detector de metales profesional, detector de metales garrett, Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner
  • ALTA SENSIBILIDAD - detección sensible, detector de metales detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. detector de metales incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos, El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa.
  • MATERIAL - detector de metales material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. metal detector la configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • FUNCIÓN - detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, detector metales aportando mucha comodidad para que puedas operar, Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
Más Vendido N°2
Detector de metales 2 modos de alarma Detector portátil de escáner de metales de alta sensibilidad para inspección de seguridad
  • Menor consumo de energía: este detector de metales solo necesita 1 batería de 9 V 6F22. Y también tiene indicación de alarma, LED amarillo (haber detectado objeto), LED verde intermitente (la máquina comienza a funcionar), LED rojo intermitente (menor potencia)
  • Dos modos: tiene dos tipos de modo de alarma opcional: modo de audio (zumbador y luz indicadora roja) y modo vibracional (vibración y luz indicadora roja)
  • Amplio rango: el rango de distancia de detección es de 9.8 a 65.6 pies, la sensibilidad de este detector de metales cambiará de acuerdo con el tamaño, volumen, densidad y entorno del objeto detectado, etc. Factores
Más Vendido N°3
Detector de Metales, escáner de Seguridad GP3003B1 Inspección de Seguridad de Aeropuerto portátil Detector de Metales multifunción a Gran Escala
  • Con componentes de alta calidad, puede realizar una amplia gama de detecciones y puede detectarse con una operación simple.
  • Con alarma de inicio y detección, puede responder a la situación de detección a tiempo y el sonido es claro.
  • Es adecuado para inspecciones de seguridad en lugares públicos, escuelas, bares, fábricas de KTV, lugares de exhibición, estaciones y muelles que requieren sensibilidad de detección general.
Más Vendido N°4
Velleman Detector de Metales portátiles, sensibilidad Ajustable, Profundidad de detección de 5 cm
  • Versátil: ideal para controles de seguridad en aeropuertos, escuelas, estaciones, museos, etc.
  • Sensibilidad ajustable: el nivel de sensibilidad se puede ajustar fácilmente usando un destornillador a través de ADJ SENS.
  • Señal de sonido y visual: un pitido de sonido suena y el LED rojo se ilumina cuando se ha detectado un objeto de metal.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales seguridad

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.