Detector de metales sensibilidad 1 metro

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Cada uno de los detector de metales sensibilidad 1 metro son superiores en algunas cosas que en otras de ahí que te recomendamos que antes de lanzar a adquirir revises nuestra web de ventas en línea para hallar los especiales costos y promociones del mercado.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a encontrar.

Bestseller No. 1
01 Detector de Metales de Mano a Prueba de Humedad, Detector de Seguridad a Prueba de Polvo, Metro de Alta sensibilidad para aeropuertos, Estaciones de Tren, Control de Seguridad
  • Diseño avanzado de botón de empujar y tirar, la operación con un solo botón puede realizar la conversión entre sonido y luz y operación de silencio/vibración
  • IC de baja temperatura importado y el último diseño de circuito para lograr la funcionalidad más completa con el tamaño más pequeño
  • Puede detectar simultáneamente metales magnéticos y no magnéticos, y con una excelente sensibilidad de detección también en materiales de cobre y aluminio.
Bestseller No. 2
futd Detector De Metales AKS, Alta Precisión, 800 Metros, Profesional, De Mano, De Alta Sensibilidad, Recargable, Buscador De Metales Subterráneo, Escáner De Tesoros(#1)
  • Es un instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento, mejora en gran medida el detector de metales, la eficiencia de trabajo de los amantes y reduce la fuerza de trabajo de detección.
  • Este tipo de equipo cuenta con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso. El detector tiene una excelente sensibilidad y estabilidad.
  • Usando un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, el instrumento y el sistema de autocomprobación pueden escanear y detectar rápida y fácilmente.
Bestseller No. 3
Dinfu Detector de Metales Portátil, pinpointer Detector de Metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -Negro
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Bestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

La mayor variedad de detector de metales sensibilidad 1 metro

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.