Detector de metales simple

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales simple son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para descubrir la presencia de este material bajo las superficies.

Lee lo que te da este modelo de esa marca y evalúa si es lo que buscas. Los kits detectores de metales tienen la posibilidad de ser tanto entretenidos como útiles, sobre todo si disfrutas de dar caminatas por la playa.

Más Vendido N°1
XZANTE Icstation Detector de Metales Simple Inferior A 60 Mm, Para El Kit de Montaje Práctica de Soldadura Electrónica Diy, Zumbador Con Sensor Metálico Para Arduino Dc 3-5V
  • Voltaje de trabajo: DC3-5V, Distancia de detección: Menos de 60 mm
  • El detector de metales es un sensor metálico de alto rendimiento dise?ado para la seguridad. También puede aplicarse al entretenimiento de juegos, detección de automóviles, detección de posición de equipos, interruptor de proximidad de metales, estadísticas de tráfico, etc.
  • El zumbador comienza a sonar y el indicador de luz roja está encendido cuando el metal está cerca del detector de metales.
Más Vendido N°2
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°3
Bosch Home and Garden detector Truvo 2.ª gen. (manejo sencillo con un solo botón, detección fácil de cables tensión y metales en la pared hasta 70 mm, caja para e-commerce)
  • Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
  • Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
  • Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
Más Vendido N°4
Juwaacoo Detector de Metales Simple Menos de 60Mm, para Montar El Kit, Práctica de Soldadura Electrónica de Bricolaje, Zumbador Sensor de Metal DC 3-5V
  • Tensión de funcionamiento: CC 3 – 5 V, distancia de detección: menos de 60 mm
  • El timbre suena y el indicador rojo se enciende cuando el metal está cerca del detector de metal.
  • El detector de metales es un sensor de metal de rendimiento diseñado para la seguridad. También se puede aplicar a entretenimiento de juegos, detección de automóviles, detección de posición de equipos, detector de proximidad de metales, estadísticas de tráfico, etc.

La mayor variedad de detector de metales simple

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.