Detector de metales smartphone

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detector de metales smartphone cuenta con un nivel de profundidad de búsqueda subjetivamente alto, realizando que consigas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

En cuanto a sus detectores perfeccionados, estos han sido extensamente reconocidos entre los productos pero avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre Resistente,Telefonos Robusto Android 9.0 4G Impermeable Smartphone, 8000mAh Batería Rugged Móvil,4+32GB,5.5'' HD+ (Gorilla Glass),Triple Cámara,4 LED Flash (Naranja)
  • ▶▶ 【IP68 a prueba de agua a prueba de polvo a prueba de caídas】Al cumplir con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, WP5 a prueba de agua de hasta 1.5M durante 30 minutos. podría proteger contra el agua, el polvo y la arena. No se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, el WP5 puede manejar diferentes ambientes al aire libre. Si eres un entusiasta de los deportes extremos, es el teléfono para ti.
  • ▶▶ 【Batería de 8,000mAh y 4+32GB】WP5 mejora la capacidad de memoria de 3 + 32 a 4 + 32。 ¡La batería de OUKITEL WP5 es increíble de 8000mAh! ¡Difícilmente puede encontrar un teléfono resistente con una capacidad de batería tan grande. Con cable OTG, WP5 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta. El procesamiento de ahorro de energía del procesador MT6761 permite que las baterías de 8000 mAh duren más.
  • ▶▶ 【Cuatro Cámaras y Cuatro Flash LED】OUKITEL WP5 está equipado con una lente trasera de 13+5+2MP, le brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo,su cámara frontal es de 5MP, lo que te brinda selfies de alta definición.¡El flash de un teléfono inteligente normal tiene solo dos LED, mientras que el WP5 tiene 4 bombillas LED! ¡Su linterna es dos veces más brillante que otros teléfonos! WP5 lata brillar más lejos, facilitando su campamento o actividades de aventura nocturna.
Rebajado 6,33 EURBestseller No. 2
Motorola Focus 72 Outdoor Cámara de vigilancia Inalámbrico exterior Wi-Fi con visión nocturna Infrarrojo y detector de movimiento, color blanco
  • Una mirada fija: la cámara Motorola Focus 72 es adecuada para la vigilancia de vídeo permanente a través de un soporte de pared. Los datos se envían a través de un cable LAN Ethernet o WLAN.
  • Características robustas: la cámara de vigilancia tiene un zoom digital, visión nocturna infrarroja y una detección de movimiento de 10m, que envía notificaciones al smartphone, por ejemplo
  • HD Everywhere: La aplicación Monitor Hubble recibe 720p de transmisión en directo en smartphone, tableta o PC. La grabación manual de vídeos e imágenes se almacena directamente en la cámara y cloud.
Bestseller No. 3
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
Bestseller No. 4
Samsung Galaxy S6 Edge+ - Smartphone Libre Android (Pantalla 5.7", cámara 16 MP, 32 GB, Octa-Core 2.1GHz Quad + 1.5GHz Quad, 4 GB RAM), Negro [Modelo alemán]
  • Pantalla de 5.7" Full HD Super AMOLED con resolución 2560 x 1440
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con zoom 8x, cámara frontal de 5 megapíxeles y la resolución de vídeo 4K UHD
  • Procesador Octa Core a 1.6 GHz

La mayor variedad de detector de metales smartphone

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.