Detector de metales subterráneo md3030

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales subterráneo md3030 de uso general pueden hallar elementos de metal sepultados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Las arenas negras son arenas ricas en hierro, típicamente compuestas de magnetita y hematita.

Bestseller No. 1
4YANG Detector de Metales subterráneo MD3030 Detector de Dinero de Cobre y Plata Profesional de Alta sensibilidad con Pantalla de Cristal líquido
  • El detector MD3030 tiene una alta sensibilidad y capacidades poderosas. Los detectores de metales subterráneos utilizan campos electromagnéticos para encontrar detectores de metales ocultos en objetos u ocultos en el suelo. Ideal para encontrar monedas de oro y joyas, es un buen detector para encontrar oro. El resto del detector no es impermeable, manténgalo alejado del agua.
  • Eje y mango de metal ajustables: cada parte del detector de metales está diseñada para brindar comodidad y conveniencia. El eje metálico ajustable y la cómoda manija de soporte del brazo aseguran que el detector sea adecuado para diferentes tamaños.
  • Hay tres tipos diferentes de audio para diferentes tipos de metal, lo que hace que sea fácil saber qué tipo de metal ha detectado por tono. Conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a los auriculares (no disponibles), lo que le da la oportunidad de estar en una calle ruidosa o buscar tesoros sin problemas en la playa.
Bestseller No. 2
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Bestseller No. 3
ScottDecor Multímetro Metros Abrazadera Detector de Metales subterráneo MD3030 portátil MD3030 Cazador de Tesoros de Oro Buscador de Digger Pantalla LCD a Prueba de Agua
  • Pantalla LCD --shows DISC / NOTCH Rang, el nivel de SENS, la batería Condiction, TARGET, Profundidad de destino, Tipo de metal.
  • Tres emisión de sonidos Discriminación --Alta, Medio tono bajo de diferente tipo de metal
  • Notch --ignores de metal chatarra y encuentra artículos valuble ajustando el rango de disco y la muesca
Bestseller No. 4
ZUQIEE detector de la radiación del detector de metales Detector de metales subterráneo MD3030 MD3030 cazador de tesoros de oro Buscador de Digger Pantalla LCD impermeable herramienta de medición
  • Pantalla LCD --shows DISC / NOTCH Rang, el nivel de SENS, la batería Condiction, TARGET, profundidad objetivo, Metal Tipo.
  • Notch --ignores de metal chatarra y encuentra artículos valuble ajustando el rango de disco y la muesca
  • DIS --disciminates el objetivo seleccionado

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales subterráneo md3030

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet planificado mediante un detector de metales sin permiso.