Detector de metales subterraneos

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales subterraneos ajustado como «equilibrio del terreno» apuntará con mayor precisión a elementos metálicos como monedas o bien joyas.

Pasar un rato rastreando bienes en una playa con un detector de metales puede ser una de las actividades más divertidas y más lucrativas de lo que podamos imaginar.

Más Vendido N°1
Juego de Pala y Cuchara de Arena de 2 Piezas, Herramienta de Excavación de Tesoros, Detector de Metales Subterráneo con Mango para Filtrar y Excavar por Adultos y Niños
  • Material de alta Calidad: el detector de metales está hecho de acero inoxidable y material ABS, que es resistente y resistente al óxido, adecuado para uso a largo plazo, que durará años en arena, tierra, grava y más.
  • Accesorios de Detección de Metales: la pala para arena puede ayudarle a filtrar fácilmente objetos no deseados, como arena y tierra, mientras conserva sus tesoros.
  • Ligero y Portátil: diseñado para una búsqueda rápida y sencilla en la playa, búsqueda submarina y surf. Esta herramienta para excavar tesoros puede ser utilizada fácilmente por adultos y niños.
Más Vendido N°2
DiLiBee Detector de metales de mano de 1000 m de largo rango de alta precisión subterráneo doble muestra oro plata cobre detector de metales 12 V
  • Dado que el mango del instrumento puede girar libremente, el viento puede interferir con el detector de metales. Por lo tanto, el uso de esta herramienta en caso de viento está sujeto a ciertas interferenciEl uso de este instrumento depende en gran medida del control del escaneo por parte del operador.
  • Toda la producción de plástico (la máquina principal y controlador y cargador y embalaje de cartón plástico). Caja de cartón plástico fuerte, resistencia al impacto, resistencia a la presión, resistencia a la caída, etc. caja de embalaje es impermeable.
  • Uso del host: simplemente encienda el botón de encendido. Se puede detectar por encima del emisor utilizando las especies metálicas seleccionadas inicialmente.
Más Vendido N°3
FOKH Detector de Metales AKS, 15 m de Profundidad, 1000 m de Profundidad, Largo Alcance, Detector de Oro subterráneo de Alta sensibilidad con Pantalla, escáner Profesional de Diamantes de Oro y
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y fácilmente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que sean útiles. Tiene una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de investigación de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector de buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Tiene un amplio rango de búsqueda y profundidad de detección profunda, puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente objetos metálicos útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Alto rendimiento】 Este detector de metales de rango adopta un funcionamiento modular inteligente, características con un rango de búsqueda largo de 1000 m/3280,8 pies, una profundidad de detección de 15 m/49,2 pies, una frecuencia de transmisión de 5,6 a 6 kHz y una frecuencia de señal de 360 a 440 Hz, lo que es potente y mejora significativamente el trabajo eficacia y reduce la fuerza de trabajo de la inspección.

La mayor variedad de detector de metales subterraneos

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.