Detector de metales sumergible segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Utilizar un detector de metales sumergible segunda mano en la playa o en el campo puede transformarse en un interesante pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, incluso, bienes ocultos desde hace mucho tiempo.

Una recompensa con apariencia de oro, plata o bien cualquier otro material bello que nos hará sentir como un auténtico aventurero.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Bestseller No. 2
Drohneks Detector de Metales subterráneo, sonda Impermeable de Alta precisión con Pantalla LCD Detector de Oro arqueológico de Mano para Adultos y Principiantes
  • Detección de metales de todo tipo: alto rendimiento para encontrar varios artículos de metal para ayudar a recolectar tapas, monedas, verificar cables ocultos, reliquias o buscar joyas, oro, etc.
  • Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el
  • Multisensibilidad para una ubicación precisa: multisensibilidad para elegir con circuito inteligente para buscar metales de todos los tamaños en diferentes entornos. El punto sensible localizará el objetivo fácilmente.
Bestseller No. 3
GJJSZ Buscador de Postes 3 en 1,Detector de Sensor de Postes de Pared multifunción Profesional con Pantalla LCD y Advertencia de Sonido para Cable de Corriente alterna,Madera,Metal,escaneo Profundo
  • ● BUSCADOR DE PERNOS MULTIFUNCIÓN:Este sensor de pernos se puede utilizar para detectar postes de pared,tuberías de metal y cables eléctricos.Es una buena herramienta cuando decoras tu hogar.Te ayuda a encontrar la posición correcta para perforar,colgar tus estantes,TV,armario,cuadros,espejo,etc.
  • ● 3 MODOS DE DETECCIÓN:Modo de escaneo de vigas:ubica el borde de las vigas de metal y madera en paredes normales de hasta 0,71 pulgadas/18 mm; Modo de escaneo de metal:localiza el metal como tubería de hierro,cobre y aluminio hasta 1.18 pulgadas/30 mm; Modo de escaneo de cable de CA:ubica el cable de CA hasta 2 pulgadas/50 mm.
  • ● INDICACIÓN DE AUDIO Y VISUAL:Este detector de pared viene con una indicación de audio y visual que le permite hacer una marca fácilmente cuando se detecta el metal,el cable vivo de CA y el perno.La ranura del borde es conveniente para hacer una marca durante la detección.
Bestseller No. 4
Escáner de pared con buscador de postes,detector de pared multifunción 3 en 1,sensor de postes de localización central con pantalla digital,advertencia de sonido para detección de postes/madera/metal/
  • ● TECNOLOGÍA DE SENSOR PRECISA:Esta unidad es un detector 3 en 1 de metal/voltaje/postes.Utiliza señales electrónicas para ubicar la posición exacta de los postes,los cables de CA de las vigas del techo y el metal a través de paneles de yeso,concreto y otros materiales de pared comunes.Un detector avanzado con pantalla LCD e indicador de sonido bip,ideal para decoración de bricolaje.
  • ● DETECTOR DE METAL/VOLTAJE/PERNOS 3 EN 1:Tres modos son opcionales:se puede utilizar para detectar vigas de madera y metal,metal y cables de CA.Ubica las vigas fácilmente detrás de paredes,pisos y techos de hasta 18 mm (0,71 pulg.) De profundidad.Localiza fácilmente objetos metálicos ocultos de hasta 30 mm (1,18 pulg.) De profundidad.Detecte el cable de CA vivo sin blindaje de hasta 50 mm (2 pulg.).
  • ● FÁCIL DE OPERAR:Solo hay dos botones en el buscador de postes,primero seleccione el tipo de sonda,luego simplemente presione y mantenga presionado el botón lateral y escanee la superficie del objeto horizontalmente.Este buscador de postes tiene indicaciones de audio y visuales que lo hacen fácil para crear marcadores al detectar metal,cables de corriente alterna y postes.Las ranuras de los bordes facilitan la marcación durante la inspección.

Los detector de metales sumergible segunda mano al mejor precio

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.